Foro / Maternidad

Estare embarazada urgente ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 6:43
C
cinzia_8601859
31/8/14 a las 1:27

Hola,tengo 16 años y bueno tengo miedo de salir embarazada pues fue mi primera vez , el no llego a meter todo su pene dentro mio porque me dolia mucho (solo metio la punta) y si uso condon pero luego se lo quito y trato de meterlo pero su pene habia botado el liquido preseminal que por lo que he leido puede contener espermatozoides , luego de eso vi que yo habia sangradoyo soy de ciclo irregular pero la ultima vez que me vino fue el 5 de agosto y el dia 29 de agosto me bajo un poco de sangre que pense que era menstruacion pero no era porque no volvio a bajarme masmi enamorado dice que probablemente sea un embarazo psicologico porque no dejo de pensar en eso pero por ratos creo que si es un embarazo real ayudenme porfavor

Ver también

L
leona_726400
31/8/14 a las 1:57

Lo dudo k estes
Hola nena nose yo pero lo dudo k lo estes ademas para averte curado en salud deberias aver ido a la farmacia y comprado la pastilla de dia despues y otra cosa la sangre k te salio despues de mantener relaciones era el himen ( el telillo k tenemos las mujeres y al desvirgarnos se rompe y sale sangre) no es la regla, no vayas a pensar k cada vez k mantengas relaciones te saldra sangre o te bajara la regla pork no lo aria nadie jejeje asike trankila k no es nada

C
cinzia_8601859
31/8/14 a las 6:43
En respuesta a leona_726400

Lo dudo k estes
Hola nena nose yo pero lo dudo k lo estes ademas para averte curado en salud deberias aver ido a la farmacia y comprado la pastilla de dia despues y otra cosa la sangre k te salio despues de mantener relaciones era el himen ( el telillo k tenemos las mujeres y al desvirgarnos se rompe y sale sangre) no es la regla, no vayas a pensar k cada vez k mantengas relaciones te saldra sangre o te bajara la regla pork no lo aria nadie jejeje asike trankila k no es nada

Respuesta
pero porque me bajo sangre luego de una semana de tener relaciones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram