Foro / Maternidad

Ayuda los movimiento de mi bebe son extremo

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 2:31
S
shamsa_8245404
31/8/14 a las :37

hola mami y futuras mamas les cuento y necesito consejos estoy de ya 6 meses de embarazo y mi bebe se mueve mucho q duele me cuesta dormir y si me acuesto mas no se de q lado no como algo dulce y lo trato de evitar xq eso lo vuelve loco q me da patadas fuerte me hacen feliz sus movimiento pero ya me deja quieta q no puedo hacer nada me hace gritar quisiera saber si hay una forma de q se q de mas tranquilo intente acariciarme la pancita pero me hace brincar la mano un consejooo desde ya muchas gracias...

Ver también

A
an0N_674220999z
31/8/14 a las :47

Hola
Buenas queria comentarte que mi niña tambien se mueve muchisimo,desde los 6 meses sobre todo, a veces tambien me hace daño,y no me deja dormir yo estoy de 36+4.no te preocupes es normal.hay niños que se mueven muchisimo y otros menos,jeje.suerte en tu embarazo.

A
an0N_674220999z
31/8/14 a las :52

Ah otra cosa
Recomiendan dormir del lado izquierdo para la circulacion de la sangre, nuestra matrona nos dijo que cuando nos tumbamos los bebes tienen que amoldarse y por eso se mueven mucho hasta que se acoplan y nos dejan dormir,yo si veo que se mueve demasiado cuando estoy tumbada de un lado me cambio al otro y veo si esta mas comoda asi porque a veces hacen daño al moverse para colocarse. Tambien a veces si me hace daño la hablo,la digo'hija para un poquito por favor' me acaricio la barriguita y parece que se calma un poco.jeje.

S
shamsa_8245404
31/8/14 a las 2:31
En respuesta a an0N_674220999z

Hola
Buenas queria comentarte que mi niña tambien se mueve muchisimo,desde los 6 meses sobre todo, a veces tambien me hace daño,y no me deja dormir yo estoy de 36+4.no te preocupes es normal.hay niños que se mueven muchisimo y otros menos,jeje.suerte en tu embarazo.

Mary
gracias este consejito me sirve mucho y algunas de esta cosas n sabia te mando un habraso suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir