Foro / Maternidad

Tengo mi positivo. sintomas

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 23:44
M
mayar_8495577
29/8/14 a las 20:41

Hola chicas,
Hoy me he enterado que estoy embarazada justo después de un año de búsqueda y me parece justo después de todo los que me ha aportado el foro, contaros mis sintomas.
Llevo 3 días de retraso y lo único que he sentido ha sido dolor de pecho en la última semana igual al que siento cuando me tiene que bajar la regla.
Además en los últimos 3 días he sentido pinchazos en el ovario izquierdo, como punzadas. Aunque han ido a menos y hoy el dolor es el típico de ovarios de cuando te va a bajar el periodo.
Por lo demás la verdad todo normal, así que solo el test positivo me ha arrojado algo de luz ya que perdectamente podía haber sido la menstruaciòn.
No he tenido vomitos, ni mareos ni nada de nada. Quizá mas adelante empiece a sentir cosas nuevas pero por el momento esto es todo.

Mucha suerte a todas. Yo ya pensaba que no lo conseguiría nunca y justo este mes que cumpliamos el año de búsqueda, aquí está.

Suerte !!!!

Ver también

A
alissa_5166931
29/8/14 a las 23:23

Muchas felicidades!!!
Yo estaba contigo en el foro k creaste habiamos varias adrianas!!! Jejejeje, yo tmb consegui mi positivo en junio hoy he hecho 16 semanitas!!!!, asi k disfruta d tu embarazo y cuidate muchisimo, eh???? Para cuando te tocaria??? Yo el 13 de febrero!!!

M
mayar_8495577
29/8/14 a las 23:44
En respuesta a alissa_5166931

Muchas felicidades!!!
Yo estaba contigo en el foro k creaste habiamos varias adrianas!!! Jejejeje, yo tmb consegui mi positivo en junio hoy he hecho 16 semanitas!!!!, asi k disfruta d tu embarazo y cuidate muchisimo, eh???? Para cuando te tocaria??? Yo el 13 de febrero!!!

Felicidades a ti también !!
Que alegria leerte !!!
Parecía que nunca iba a llegar y al final aquí estamos con nuestros positivos.
Yo saldré de cuentas en mayo pero como no he ido aun ni al ginecologo pues no sé mucho más.
Solo sé que estoy en estado de shock aunque muy feliz a la vez.
Te deseo todo lo mejor.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest