Foro / Maternidad

Embarazo luego de un legrado?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 3:19
I
idoia_5931839
29/8/14 a las 17:41

Amigas ya no se que pensar bueno les cuento que el 8 de mayo me realizar un legrado por aborto retenido de 8+6 fue algo muy doloroso para mi pareja y para mi ,mi gine me dijo que esperara minimo 2 reglas para volver a intentarlo , yo me pregunte porque tan poco tiempo y me dijo que igual habia sido un embarazo pequeño. hoy ya han pasado los 3 meses y mi ultimo periodo fue el 6 de agosto pero no me llego con muchos dolores como los otros anteriores( dias antes de mi periodo fertil antes de esta menstr tuve relaciones con mi pareja pero salio justo cuando quiso terminar, como no tuve tantos dolores y tuve sintomas asi como nauseas, dolores de pechos, entre otros pense que estaba embarazada pero mi periodo duro 4 dias y lo descarte) en mi periodo fertil despues de mi ultima regla(6 de agosto) tuvimos relaciones muchas veces sin proteccion alguna, hoy puedo decir que me siento con nauseas al despertar, paso con un hambre horribe, los pezones se me volvieron mucho mas osculos y sensibles y con dolores pre menstruales por las mañanas y tardes me deberia llegar el 4 de sep no se que pensar estoy muy ansiosa mi pareja me dise que el tiene algo en su corazon que le dice que estoy en estado... por un lado si quiero que sea un + lo anelo muchisimo pero a la ves me da terror volver a pasar por lo mismo... Ayudenme chicas que Opinan????

Ver también

J
jialin_9716257
30/8/14 a las :59

Anecdotas
Tengo 27 años, soy mama de un niño de 11. Empezamos a buscar otro bb en Abril de este año, a principios de Julio me entere de q estaba embarazada, me hice la primer eco a las 6 +4 y todo estaba perfecto. El miercoles 20 de agosto comence con dolores en la cintura y ovarios, mi gine dijo q era normal, xq el bb estaba creciendo. Al dia siguiente comence con una pequeña perdida color marron clarito, en la tarde me hicieron una eco, y luego de 12+4 de embarazo, la eco confirmo q mi bb detuvo su crecimiento en la semana 9. Luego me hicieron un degrado fue una experiencia muy dolorosa.
Mañana tengo cita con mi gine para ver si el analisis de mi raspado dio alguna respuesta. Lverdad es q estoy un tanto nerviosa x esto, tengo ganas de volver a ser mama, pero a la ves tengo un poquito de miedo, ya q el medico cuando sali del quirofano, le dijo a mi madre q x ahora lo unico q se veia es q tenia el cuello del utero un tanto grande.

J
jialin_9716257
30/8/14 a las 1:12

Perdon
Es primera ves en el foro, es por ello q cometi el error de publicar mi caso en tus repuestas.
Pero entiendo tus nervios, ya q tambien pase x un legrado y es algo muy fuerte.
Espero q tengas la dicha de estar embarazada

I
idoia_5931839
8/9/14 a las 23:03

4 dias de atraso
denuevo yo chicas..

ya llevo 4 dias de atraso pero no he querido hacerme un test casero me da miedo a que salga -. En el segundo dia de atraso bote un flujo bien blando pero mo pegajoso ...estoy ansiosa

A
anam_744241
8/9/14 a las 23:12
En respuesta a idoia_5931839

4 dias de atraso
denuevo yo chicas..

ya llevo 4 dias de atraso pero no he querido hacerme un test casero me da miedo a que salga -. En el segundo dia de atraso bote un flujo bien blando pero mo pegajoso ...estoy ansiosa

Hola kony!!
4 dias de atraso y no te has hecho un test!!! si que tienes paciencia!! yo al primer día de atraso lo habría hecho ya!! jajaja y mira que yo llevo dos abortos uno en la semana 7 y otro en la semana 9, así que imaginate el miedo para cuando me vuelva embarazar, pero aún así no esperaría tanto, es mejor hacerlo ya y salir de dudas, anímate a hacerlo que por tus sintomas y el atraso casi seguro que es positivo!!!
Besos guapa y mucha suerte, ya nos diras que te da el test!!

I
idoia_5931839
16/9/14 a las 3:19

<p dir=ltr> negativo!
<p dir=ltr>hoy a 10 dias del atraso me ise el test antes de ir a dormir y dio negativo..deceaba que fuese lo contrario pero no ! :/ ...  pero sigo sintiendo los sintomas ...aaaaa que rabia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook