Foro / Maternidad

Duda. necesito ayuda. gracias

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 15:33
I
igone_8682149
29/8/14 a las 11:37

Hace unos dias escribi preguntando si el aceite de onagra podia haber retrasado mi menstruación.
Pues el miercoles por la tarde me realice un test casero el cual dio positivo pero no muy marcado.
Yevo 4dias que empecé con dos gotas rosas y desde ahi manchando marron y no es cantidad de regla ni coágulos.
Pues ayer x la mañana tube que ir a urgencias ya que de repente me salio sangre roja no mucha ca tidad pero salió.
Estube en urgencias y el test de orina daba positivo. Me hicieron una eco transvaginal y no vieron absolutamente nada.
Decidieron hacerme una beta y este fue el resultado 30.4 mU/ml (0.1-4.0)
Me dijo q el valor casi entraba en uno normal.
Mi endometrio 11mm
Se supone q mi ultima regla fue el 25/7/2014
No hay rastros de aborto ni de nada...Me dijo q debia bajarme la regla ya casi...
No entiendo nada...E perdido toda esperanza pero tampoco se si estando supuestame supuestamente de 4+6Imagino q es imposible ver nada. No se q tal son los ecografos de la seg. Social...
No entiendo este sangrado tipo fin de regla.
Necesito consejos ya tngo un pequeño de 5 años y este me habia costado 17mss de busqueda.
Me aconsejais acercarme algun privado? Esta todo perdido? Cuando bajara mi menstruacion y podre seguir intentando.
Muchas gracias

Ver también

I
igone_8682149
29/8/14 a las 15:33

Alguien paso x esto?
?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir