Foro / Maternidad

Primera vez

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 22:37
M
mamoun_5402101
29/8/14 a las 4:16

HOLA BUENAS NOCHES ESPERO Q ESTEN BIEN... BUENO NECESITO AYUDA LO Q PASA ES Q ES LA PRIMERA VEZ Q VOY A TNER RELACIONES CON MI NOVIO Y NECESITO UN METODO PARA NO EMBARAZARME.... O Q ME RECOMIENDAN PARA NO QUEDAR EMBARAZADA... SI KIERO TNEER BEBES PERO EN UNOS 3 AÑOS MAS.... Y POR AHORA QUIERO CUIDARME.. O SOLO EL CONDON ME FUNCIONARA?
GRACIAS...

Ver también

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 8:15

Con preseevativo
Con preservativo te vale!

I
ierai_8469796
1/9/14 a las 8:29

Condon
El condon es muy efectivo si se usa adecuadamente, ntp tranquila todo saldra bien

M
maki_6428504
1/9/14 a las 11:41

Preservativo de momento
De momento con un preservativo te vale y llega de sobra.

Si queréis tener relaciones de forma continuada, a lo mejor prefieres consultar con un ginecólogo para que te recete la píldora anticonceptiva. ¡Lo que te resulte más cómodo!

Ciaoooo.

M
mamoun_5402101
1/9/14 a las 20:08
En respuesta a maki_6428504

Preservativo de momento
De momento con un preservativo te vale y llega de sobra.

Si queréis tener relaciones de forma continuada, a lo mejor prefieres consultar con un ginecólogo para que te recete la píldora anticonceptiva. ¡Lo que te resulte más cómodo!

Ciaoooo.

Gracias
graciaS CREO Q TIENES RAZON

M
mamoun_5402101
1/9/14 a las 20:09
En respuesta a ierai_8469796

Condon
El condon es muy efectivo si se usa adecuadamente, ntp tranquila todo saldra bien

Yeah
GRACIAS TENES RAZON, EL PRESERVATIVO ES LO MEJOR.. PERO SABE DE ALGUNA MARCA EN ESPECIFICO, LOS CONDONES BUENOS Q NO SE ROMPNA? POR FAVOR

I
ierai_8469796
1/9/14 a las 20:51
En respuesta a mamoun_5402101

Yeah
GRACIAS TENES RAZON, EL PRESERVATIVO ES LO MEJOR.. PERO SABE DE ALGUNA MARCA EN ESPECIFICO, LOS CONDONES BUENOS Q NO SE ROMPNA? POR FAVOR

Hay variedad
Existe una gran cariedad de condones, marcas, texturas, etc... pero como dije el condon es super efectivo si se usa correctamente desde el instante :3 a mi en lo personal me gustan los condones M y los PlayBoy son buenos ah lo olvidava tambien los Prudence.

I
ierai_8469796
1/9/14 a las 20:58
En respuesta a ierai_8469796

Hay variedad
Existe una gran cariedad de condones, marcas, texturas, etc... pero como dije el condon es super efectivo si se usa correctamente desde el instante :3 a mi en lo personal me gustan los condones M y los PlayBoy son buenos ah lo olvidava tambien los Prudence.

Anticonceptivos
Si quieres tener relaciones mas seguido entonces sera mejor que consultes para que te den un metodo anticonceptivo adecuado para ti pero recuerda que independientemente del metodo anticonceptivo que uses es recomendable usar metodos de barrera como el condon para evitar las its.

M
mamoun_5402101
2/9/14 a las 23:33
En respuesta a ierai_8469796

Hay variedad
Existe una gran cariedad de condones, marcas, texturas, etc... pero como dije el condon es super efectivo si se usa correctamente desde el instante :3 a mi en lo personal me gustan los condones M y los PlayBoy son buenos ah lo olvidava tambien los Prudence.

Preservativo
gracias .... creo q los m me convence

N
navil_9572428
7/9/14 a las 21:09
En respuesta a ierai_8469796

Anticonceptivos
Si quieres tener relaciones mas seguido entonces sera mejor que consultes para que te den un metodo anticonceptivo adecuado para ti pero recuerda que independientemente del metodo anticonceptivo que uses es recomendable usar metodos de barrera como el condon para evitar las its.

Ayuda por favor!
Buenas tardes doctora tengo 18 años y hace exactamente 11meses tomo diane-35 es el único anticonceptivo que he tomado pero vivo en Venezuela y la situación esta tan difícil que hay escases de todo incluyendo las pastillas anticonceptivas; tenia una cajita de 10 pastillas que me sobraban puesto que así las comencé y luego las repuse con otra caja hasta llegar a las 21 y las normalice obviamente me quedaron sobrando esas 10 como no encontré comencé a tomarmelas con la fe qe encontraría; no se consiguen por ningún lado y ya voy a terminar las 10 las puedo sustituir? Ya que si las paro en el día 10 me llegara la menstruación 2 veces y me descontrolaria puedo sustituir las 11 que me faltan por otra marca?

A
arif_9071281
7/9/14 a las 22:37
En respuesta a navil_9572428

Ayuda por favor!
Buenas tardes doctora tengo 18 años y hace exactamente 11meses tomo diane-35 es el único anticonceptivo que he tomado pero vivo en Venezuela y la situación esta tan difícil que hay escases de todo incluyendo las pastillas anticonceptivas; tenia una cajita de 10 pastillas que me sobraban puesto que así las comencé y luego las repuse con otra caja hasta llegar a las 21 y las normalice obviamente me quedaron sobrando esas 10 como no encontré comencé a tomarmelas con la fe qe encontraría; no se consiguen por ningún lado y ya voy a terminar las 10 las puedo sustituir? Ya que si las paro en el día 10 me llegara la menstruación 2 veces y me descontrolaria puedo sustituir las 11 que me faltan por otra marca?

Susan
No creó q haya doctoras, corazón, igual hay alguna pero vamos q aquí entramos a darnos consejo y opinión. Nada científico. Supongo q no sera bueno mezclar marcas xq tb t causaria desarreglo. Cuando vayas a la farmacia le comentas, allí te sabrán aconsejar. D todas formas imagino q lo mejor sera q dejes de tomar y cuando t baje empieces las 21 d la marca q vayas a usar habitualmente. Probablemente tengas algún desarreglo, tipo manchado entre reglas pero en cuanto t tomes la primera caja d otras ya no habrá problema. Pero insisto, en la farmacia t dirán mejor. De todas formas como t han recetado esas q son difíciles d conseguir??
A mi (soy d España) me las quitaron.xq son muy fuertes. Suerte y ya siento no poder ayudarte mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest