Foro / Maternidad

Futuras mamás en bilbao

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 8:11
E
einar_5406577
28/8/14 a las 17:59

Hola a todas!

Busco chicas embarazadas en Bilbao para quedar y salir a caminar (que así da menos pereza ) o tomar un café y compartir la experiencia.
Yo tengo 33 años, es mi primer embarazo y estoy de 16+3.

Animáos! Un abrazo!

Ver también

M
mama_10038177
28/8/14 a las 22:15

Hola
Yo tambien soy de Bilbao, tengo 31 años y es mi segundo embarazo, mañana cumplo 33 semanas y traigo un niño.
Ya me hubiese gustado encontrarte antes para salir a caminar, pero ahora estoy de reposo por contracciones asi que nos queda compartir experiencias

E
einar_5406577
29/8/14 a las 11:57
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo tambien soy de Bilbao, tengo 31 años y es mi segundo embarazo, mañana cumplo 33 semanas y traigo un niño.
Ya me hubiese gustado encontrarte antes para salir a caminar, pero ahora estoy de reposo por contracciones asi que nos queda compartir experiencias

Me cagüen la mar!
Pues sí, qué rabia no habernos encontrado antes... Pero bueno, tú descansa que ya no le queda nada para salir a ese niño. Y si ya cuando nazca te apetece quedar para salir a pasearle pues me dices, que además me vendrán bien los consejos de una mamá experimentada!
Por cierto, dónde vas a dar a luz??

M
mama_10038177
29/8/14 a las 15:33
En respuesta a einar_5406577

Me cagüen la mar!
Pues sí, qué rabia no habernos encontrado antes... Pero bueno, tú descansa que ya no le queda nada para salir a ese niño. Y si ya cuando nazca te apetece quedar para salir a pasearle pues me dices, que además me vendrán bien los consejos de una mamá experimentada!
Por cierto, dónde vas a dar a luz??

Hola
Daré a luz en cruces.. La primera también nació ahi.
Y de experimentada nada, en este embarazo he tenido mas dudas que en el primero jajaja.. Lo mejor es seguir el instinto y no hacer caso a los consejos, porque te puden volver loca!

R
raveca_5281216
30/8/14 a las 8:11

Kachis!!
Yo tb soy de bilbao y tengo 31. Pero mi peque tiene ya 23 dias jiji. Me he tirado todo el embarazo andando sola x ahi pq tampoco encontraba a nadie. Animo q os qda lo mas bonito x lo menos si tienes buen embarazo como lo tuve yo. Luego cuando nacen aunque es muy bonito tb es durillo. Animo chicas! Ainss q recuerdos!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram