Foro / Maternidad

Retirada del diu

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 15:17
A
aie_7024925
28/8/14 a las 12:17

Hola chicas!!

Queria preguntar si alguna de vosotras llevaba el DIU antes de buscar a su baby. Yo me lo saqué el 26 de agosto y desde entonces al limpiarme me salen restos de sangre... La regla me deberia venir a partir del día 6 de septiembre. Alguna le ha pasado?? No me duele nada, tampoco tengo molestias de ningún tipo.

Gracias de antemano!!

Ver también

A
aie_7024925
28/8/14 a las 17:55

A nadie le ha pasado??
Ninguna se ha sacado el diu para buscar bebe?? Agradeceria respuesta!

Un saludoo

I
indar_7048222
28/8/14 a las 18:15

Jessiblau hola de nuevo
jaja YA TE HABIA RESPONDIDO EN OTRO POST RECUERDAS?????

PS YO ME LO SAQUE EL 25 DE JULIO EL DIU ....COMO DIJE LO DE LA SANGRE CREO ES NORMAL AUNQ A MI NO ME PASO PERO SI TIENES DUDAS VE AL GINE Y TE QUITAS LAS DUDAS ...ANDO BUSCANDO MI POSITIVO PUES ME BAJO LA REGLA EL 4 DE AGOSTO ASI Q NO LA ESPERO PARA EL 4 AL 6 DE SEPT

Jessiblau SI DESEAS VAMOS HACER DE ESTE NUESTRO POST Y NOS VAMOS CONTANDO COMO VAMOS SI???

A
aie_7024925
28/8/14 a las 18:43
En respuesta a indar_7048222

Jessiblau hola de nuevo
jaja YA TE HABIA RESPONDIDO EN OTRO POST RECUERDAS?????

PS YO ME LO SAQUE EL 25 DE JULIO EL DIU ....COMO DIJE LO DE LA SANGRE CREO ES NORMAL AUNQ A MI NO ME PASO PERO SI TIENES DUDAS VE AL GINE Y TE QUITAS LAS DUDAS ...ANDO BUSCANDO MI POSITIVO PUES ME BAJO LA REGLA EL 4 DE AGOSTO ASI Q NO LA ESPERO PARA EL 4 AL 6 DE SEPT

Jessiblau SI DESEAS VAMOS HACER DE ESTE NUESTRO POST Y NOS VAMOS CONTANDO COMO VAMOS SI???

Genial!!
Genial tocaya!!

Era para ver si alguna mas le habia pasado... Yo creo q si q es normal pq es como una mini regla, mancho muy poco pero rojo rojo y luego un poco marron. Pero bueno no ha detenido mi busqueda
A ver si hay suerte y no te viene la warry!! Yo creo que seré para septiembre, este mes no me da tiempo ni haciendo deberes todos los dias, aunque como soy irregular y no me rindo!

Besazos!

I
indar_7048222
28/8/14 a las 18:54
En respuesta a aie_7024925

Genial!!
Genial tocaya!!

Era para ver si alguna mas le habia pasado... Yo creo q si q es normal pq es como una mini regla, mancho muy poco pero rojo rojo y luego un poco marron. Pero bueno no ha detenido mi busqueda
A ver si hay suerte y no te viene la warry!! Yo creo que seré para septiembre, este mes no me da tiempo ni haciendo deberes todos los dias, aunque como soy irregular y no me rindo!

Besazos!

Claro tocaya
OJALA ASI SEA Q NO ME VENGA PERO...

TE CUENTO Q PRESIENTO Q NO LE ATINE A ESTE MES NO SE PQ PERO ASI ME SIENTO Q ESTE MES NO ME FUE DE SUERTE PFFF ME TOCA ESPERAR HASTA LA SEMANA Q VIENE PARA VER SI LA INSEDESABLE LLEGA O NO ... OJALA Q NO Y TU ESPERO Q TENGAS TU ++ PRONTO PUES CASI NOS QUITAMOS EL DIU APENAS 1 MES DE DIFERENCIA JIJI...

SIGUEME CONTANDO Y ASI NOS AYUDAMOS

F
fanica_5612069
29/8/14 a las 12:15
En respuesta a aie_7024925

A nadie le ha pasado??
Ninguna se ha sacado el diu para buscar bebe?? Agradeceria respuesta!

Un saludoo

Yo
Me lo kite el dia 4 d agosto para buscar bb me lo kite estando sin la regla y manche un poco durante ese dia, me kede embarazada y e tenido un micro abortoexplicacion del mediko:
A sido un kiero pero no puedo xk el utero sta como un poko debil y no a cuajado y k puede ser k ubiera restos d cobre k deberia d aver esperado tener una regla para k se limpiara todo bn pero bueno asin son las cosas ahora sigo buscando
Suerte!!

A
aie_7024925
29/8/14 a las 15:17
En respuesta a fanica_5612069

Yo
Me lo kite el dia 4 d agosto para buscar bb me lo kite estando sin la regla y manche un poco durante ese dia, me kede embarazada y e tenido un micro abortoexplicacion del mediko:
A sido un kiero pero no puedo xk el utero sta como un poko debil y no a cuajado y k puede ser k ubiera restos d cobre k deberia d aver esperado tener una regla para k se limpiara todo bn pero bueno asin son las cosas ahora sigo buscando
Suerte!!

Ánimo!!
Mucho ánimo luchadora!!
Ya veras como pronto sale un nuevo positivo!! Mi medico no me lo queria sacar pq el dice que es mejor sacarlo con la regla, asi se limpia solo! Pero tampoco me dijo que tomara medidas durante estos dias así que igual la he liado un poco... De todos modos yo creo que ya me estoy limpiando pq me he pasado 3 dias sangrando :'(

Mucha suerte y ya nos iras contando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram