Foro / Maternidad

Un positivo inesperado.

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 13:27
Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 9:41

Hola a todas! Quiero contarles mi historia por si le sirve de ayuda a alguna o por si quereis compartir experiencias. Tengo 24 años y hoy, ademas un Positivo!! Sin buscarlo ni esperarlo..estoy Embarazada.Soy super regular en mis llegadas de regla el dia 24 de ciclo ¡Pam! aparese.. y asi lo hizo el mes pasado, un 28 de Julio me llego..duro hasta el 31! ( Si por suerte la tengo poquitos dias) Hace tres semanas +o- me fui de viaje con mi pareja y estuve varios dias con un fuerte ardor de estomago,mareada y vomitando, supuse que "algo me sentaria mal". Al volver a casa ya me sentia mejor asi que me olvide.
¡ Hambre! Mucha hambre, a todos momentos..sentia ansiedad por comer, pero paso mucho tiempo sola en casa, osea que comia por aburrimiento pense. Llego la semana de la llegada de la regla, y me comenzaron pinchacitos tipo regla, que paraban y volvian y tambien mucha sensibilidad en los pesones..y dije "ahi llega" pero paso mi dia 24, 25, 26.. y yo seguia con ese dolor que todas conocemos. Hasta ayer dia 31 de ciclo que nos armamos de valor y compramos un test. Hoy llego el dia, me lo hice convencida de que daria Negativo y ahi estaba yo a las 7:48 de la mañana con mis dos rallitas! Ahora esperare para darle la noticia a mi novio..y seguire contando por cierto, y ahora que se hace?

Ver también

L
lydia_9415774
28/8/14 a las 10:29

Felicidades
Debes concertar cita con tu médico para que confirme el embarazo y te de cita con la matrona.
A partir de ahí te mandarán los análisis y demás pruebas rutinarias. Además de las citas con el tocólogo.

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 10:33

Felicidades!!!
Que día ovulas y cuando tuviste relaciones?

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 10:56
En respuesta a lydia_9415774

Felicidades
Debes concertar cita con tu médico para que confirme el embarazo y te de cita con la matrona.
A partir de ahí te mandarán los análisis y demás pruebas rutinarias. Además de las citas con el tocólogo.

Gracias!!
Si en eso estoy, muchas gracias por tu respuesta

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 10:58
En respuesta a sheryl_9030679

Felicidades!!!
Que día ovulas y cuando tuviste relaciones?

Pulpitolindo
Si te soy sincera no lo se, no buscaba quedarme embarazada todo esto es una sorpresa.

T
trina_9496927
28/8/14 a las 11:10

Ana!
Enhorabuena!!! q guay q haya tantos positivos!!
Ale! A llamar para pedir cita!! Jaja q suerte!!!!

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 13:27
En respuesta a trina_9496927

Ana!
Enhorabuena!!! q guay q haya tantos positivos!!
Ale! A llamar para pedir cita!! Jaja q suerte!!!!

Sonso2408
Muchas gracias si parese que vamos a llenar el pais de bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest