Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 8:17
S
saleha_5537321
28/8/14 a las 9:16

Hola! Bno a mi me pasa q desde ac un par de semanas e tenido ganas de acr pipi mas veces de lo normal, ascos por las mañanas o durante el dia y después de comer y a veces durante la comida y ya no termino, en ocasiones he tenido malestar en el vientre o específicamente del lado izquierdo del vientre, e andado cansada sin razón y duermo demasiado...
Les cuento, el mes pasado tuve relaciones kn mi novio durante mis días fértiles no usamos ningún método anticonseptivo solo el coito interrumpido, ese mes si me bajo la regla, duro 3 días bn y se corto (siempre me dura 6 días ) después solo me bajo poquito. A otro día de que terminara la regla tuve relaciones km mi novio km el mismo método y a otro día amanecí km dolor de caderas (cosa rara xq nunca m había pasado) pero supuse q era x la actividad. Espero la regla para el día 9 de sep pero kn estos síntomas he llegado a pensar q puedo estar embarazada... ustedes que creen q sea? Ya me prodre acr un test?

Ver también

S
saleha_5537321
29/8/14 a las 5:20

Kmo soy nueva nadie me hace caso :'(
Les agradecería q me ayudaran y me dieran su opinión...
Gracias!

Z
zlatka_5391063
29/8/14 a las 6:43

No te preocupoes
HOLA CHICA NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA QUIZAS SEA UN PROBLEMA MERAMENTE HORMONAL O QUIZAS ANSIAS POR EL TEMOR DE SI ESTAS EMBARAZADA O NO, SI ES MUCHA LA URGENCIA HAZTE EL BETA DE HCG CUANTIFICADO ALLÍ SABRAS SI ESTAS EMBARAZADA O NO

S
saleha_5537321
29/8/14 a las 9:00
En respuesta a zlatka_5391063

No te preocupoes
HOLA CHICA NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA QUIZAS SEA UN PROBLEMA MERAMENTE HORMONAL O QUIZAS ANSIAS POR EL TEMOR DE SI ESTAS EMBARAZADA O NO, SI ES MUCHA LA URGENCIA HAZTE EL BETA DE HCG CUANTIFICADO ALLÍ SABRAS SI ESTAS EMBARAZADA O NO

Gracias x responder
Ps no se q hacer. Si me gustaría estar de encargo pero creo q esperare unos días mas a ver q pasa

Z
zlatka_5391063
29/8/14 a las 16:39

Animo
ENTONCES CORRE Y HAZTE EL HCG CUANTIFICADO AHORA MISMO. SUERTE OJALA ESTES EMBARZADA

S
saleha_5537321
31/8/14 a las 8:17
En respuesta a zlatka_5391063

Animo
ENTONCES CORRE Y HAZTE EL HCG CUANTIFICADO AHORA MISMO. SUERTE OJALA ESTES EMBARZADA

Aun con la duda jeje
No me quiero hacer ilusiones pero quienes me rodean dicen q x los síntomas tal vez si... a ellos también les gustaría q estuviera de encargo jeje me haré el test y te cuento va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook