Foro / Maternidad

¿líquido preseminal, masturbación, embarazo posible?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 9:04
A
an0N_973902699z
28/8/14 a las 8:21

Chicas estoy angustiada
Pues hace una semana y media le practique la masturbación a mi novio...
No eyaculó solo despidió líquido preseminal y lo toque el líquido...
Después de que pasó eso, me puse desinfectante en las manos ya que no había lugar para lavarme las manos y sentía pegostiosa una mano
Cuando llegué a casa, como a la hora después de que pasó eso, me toqué mi vagina
Tengo duda de que si pudo haber quedado algún espermatozoide vivo y me pudo haber fecundado...
Fue una duda tonta al inicio pero luego me entro la ansiedad y ahora no puedo dejar de pensar en eso...
Necesito que alguien me saque de dudas por favor
Siento que hasta me estoy haciendo un embarazo psicológico porque siento que engordé y como tengo colitis nerviosa, los síntomas son parecidos y no se si se trate de un embarazo esto

AYUDAAA

Ver también

E
eneko_8011602
28/8/14 a las 11:57

Imposible
No puedes estar embarazada si no hubo penetracion directa, quedate tranquila, ademas los espermatozoides solo viven unos pocos segundos en contacto con el aire, luego mueren.

Éxitos !

Z
zihan_5840034
28/8/14 a las 19:33
En respuesta a eneko_8011602

Imposible
No puedes estar embarazada si no hubo penetracion directa, quedate tranquila, ademas los espermatozoides solo viven unos pocos segundos en contacto con el aire, luego mueren.

Éxitos !

Estoy muy triste
hola chicas.. el viernes perdi mi virginidad.. el dia anterior termino mi semana de ovulacion.. el chico acabo afuera.. pero he estado leyendo sus preocupaciones experiencias.. y ahora estoy asustada xq se que tengo probabilidades de embarazo mi fecha seria entre el sabado y el domingo.. estoy muy histerica ansiosa enojada con migo misma.. he sentido dolores muy leves de ovarios.. ayer fue al ginecologo me explico todo me dio las pastillas anticonceptivas.. le dije q tenia dolores leves y me dijo q era probable q mi fecha llegara.. que me recomiendan hacer mientras tanto..estoy desesperada y nose que hacer.. espero q sus criticas no sean muy duras xq la estoy pasando muy mal no quiero tirarme mas abajo sino apoyo gracias saludos..

A
an0N_973902699z
28/8/14 a las 21:23
En respuesta a eneko_8011602

Imposible
No puedes estar embarazada si no hubo penetracion directa, quedate tranquila, ademas los espermatozoides solo viven unos pocos segundos en contacto con el aire, luego mueren.

Éxitos !

Gracias!
Se que fue una pregunta muy tonta pero quería que alguien me dijera jiji
porque creo que me estoy creando un embarazo psicologico

que amable!

A
an0N_973902699z
28/8/14 a las 21:24
En respuesta a zihan_5840034

Estoy muy triste
hola chicas.. el viernes perdi mi virginidad.. el dia anterior termino mi semana de ovulacion.. el chico acabo afuera.. pero he estado leyendo sus preocupaciones experiencias.. y ahora estoy asustada xq se que tengo probabilidades de embarazo mi fecha seria entre el sabado y el domingo.. estoy muy histerica ansiosa enojada con migo misma.. he sentido dolores muy leves de ovarios.. ayer fue al ginecologo me explico todo me dio las pastillas anticonceptivas.. le dije q tenia dolores leves y me dijo q era probable q mi fecha llegara.. que me recomiendan hacer mientras tanto..estoy desesperada y nose que hacer.. espero q sus criticas no sean muy duras xq la estoy pasando muy mal no quiero tirarme mas abajo sino apoyo gracias saludos..

No estés triste
No le preguntaste a tu ginecólogo acerca de lo que paso?

Z
zihan_5840034
29/8/14 a las 7:02
En respuesta a an0N_973902699z

No estés triste
No le preguntaste a tu ginecólogo acerca de lo que paso?

Le pregunte sobre la probabilidad
me explico q desde el inicio osea la masturbacion hasta eyaculacion hay varios periodos de liquido preseminal osea q descarga... y bueno eso me da probabilidad de embarazo... hoy hable con el le conte q estuve cn picazon vaginal lo cual es una alteracion del liquido vaginal x ser mi primera vez... y q estaba preocupada x si mi fecha no llegaba... me dijo q no.me enroscara q cmo.estaba con lo de la picazon.. la verdad no estoy tranquila se q mis hormonas estan.alteradas y el.estres va a ayudar q se me retrase pero me voy a volver loca...

A
an0N_973902699z
29/8/14 a las 9:04
En respuesta a zihan_5840034

Le pregunte sobre la probabilidad
me explico q desde el inicio osea la masturbacion hasta eyaculacion hay varios periodos de liquido preseminal osea q descarga... y bueno eso me da probabilidad de embarazo... hoy hable con el le conte q estuve cn picazon vaginal lo cual es una alteracion del liquido vaginal x ser mi primera vez... y q estaba preocupada x si mi fecha no llegaba... me dijo q no.me enroscara q cmo.estaba con lo de la picazon.. la verdad no estoy tranquila se q mis hormonas estan.alteradas y el.estres va a ayudar q se me retrase pero me voy a volver loca...

Primero
Debes de estar tranquila porque efectivamente atrasarás la regla, ya Si notas otro cambio sigue consultando a tu ginecólogo
tranquila recuerda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir