Foro / Maternidad

Algun consejo ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 19:48
Y
yanel_6954565
28/8/14 a las 6:32

Hola soy sahori tengo 13 años y estoy embarazada pues les contare .... en enero fue mi primera vez con mi enamorado que es 5 años mayor que yo, el es una persona responsable la cual amo un monton el esta en el servicio militar y quiere postular a una escuela militar y en fin, por mi parte yo estoy en 3er año de media y soy muy estudiosa. En abril de este año (comenzamos en enero) me di cuenta que no me venia la regla asi estuve por unos meses hasta que comenze a sentirme mal y mi tia decidio llevarme al ginecologo este programo una cita en ecografias para descartar ovarios poliquisticos y me dijeron que llevava 13 semanas de embarazo me senti recontra nerviosa por que mi abuela me habia acompañado y en la tarde le dijeron a mi papa mi mundo se cayo por que el unico que nos podria ayudar mas adelante es mi enamorado el cual ya sabe y no quiere cometer el error de su papa y se hara cargo y lo quiere un monton , a mi familia se lo he negado de quien estoy embarazada y ahora no se que hacer se ha enterado una prima que es buen ejemplo y quiere que mañana me vaya al hospital y si puedo me haran legrado pero yo no quiero pues hasta con mi enamorado ya le pusimos nombre y lo queremos un monton y no le puedo decir a nadie que es de el , el sigue viviendo en la casa de su mama y si ella se entera de lo que pasa no dejaria que el venga a la ciudad a vernos , aparte no podra entrar a la escuela militar con un hijo algun consejo ?

Ver también

D
dicra_6754287
28/8/14 a las 14:33

Wow.
Realmente me quede atonita... mira yo pase por algo similar.
Yo tengo 15 años y 5 meses de embarazo, me sucedio igual, desde Abril que mi regla no me llegaba pero no me importo... yo presentia el embarazo y hasta inicios de Julio mi mama empezo a sospecharlo por la ausencia de mi periodo y mis amigas me decian que subi de peso... pero para estar segura fui a hacerme una prueba de sangre junto con mi novio y dio positivo ese mismo dia hablamos con sus papas y ellos dijeron que nos apoyarian lo dificil fue mi mama. Me grito y dijo DE TODO incluso me hablo sobre la posibilidad de abortar o darlo en adopcion y yo me negue porque es MI HIJO y MI VIDA y desde el momento en el que quedas embarazada tu mama ya no tiene autoridad en ti porque ya eres considerada un ADULTO porque hiciste cosas de ADULTOS... mi mama se disculpo cuando vio que podia perderme al descubrir que yo estaba a punto de irme a vivir con la familia de mi novio y que ella no podria hacer nada al respecto.... ahora estoy aqui, esperando una niña y toda mi familia esta contenta y entusiasmada y me apoya mucho...
Mi consejo es el siguiente:
Habla con tus papas o el que sea tu responsable sobre lo que TU quieres, sin miedo. Tu novio y tu hagan lo mismo con sus papas, siempre uno debe entender y apoyarlos y si no, pues que tu novio se ponga a trabajar y vivan juntos, si ahorita nadie los apoya mas adelante lo haran. No niegues a tu novio con tu familia ya que el fue quien te embarazo e intenta no preocuparte tanto ya que eso le hace mal a tu bebé y el no tiene culpa alguna
Ten en mente que todo sucede por algo, Dios sabe por que hace las cosas. El te dio el privilegio de ser madre porque confia en ti, no dejes que nadie te lo quite <3
Saludos y bendiciones desde méxico! :3

Y
yanel_6954565
28/8/14 a las 18:28
En respuesta a dicra_6754287

Wow.
Realmente me quede atonita... mira yo pase por algo similar.
Yo tengo 15 años y 5 meses de embarazo, me sucedio igual, desde Abril que mi regla no me llegaba pero no me importo... yo presentia el embarazo y hasta inicios de Julio mi mama empezo a sospecharlo por la ausencia de mi periodo y mis amigas me decian que subi de peso... pero para estar segura fui a hacerme una prueba de sangre junto con mi novio y dio positivo ese mismo dia hablamos con sus papas y ellos dijeron que nos apoyarian lo dificil fue mi mama. Me grito y dijo DE TODO incluso me hablo sobre la posibilidad de abortar o darlo en adopcion y yo me negue porque es MI HIJO y MI VIDA y desde el momento en el que quedas embarazada tu mama ya no tiene autoridad en ti porque ya eres considerada un ADULTO porque hiciste cosas de ADULTOS... mi mama se disculpo cuando vio que podia perderme al descubrir que yo estaba a punto de irme a vivir con la familia de mi novio y que ella no podria hacer nada al respecto.... ahora estoy aqui, esperando una niña y toda mi familia esta contenta y entusiasmada y me apoya mucho...
Mi consejo es el siguiente:
Habla con tus papas o el que sea tu responsable sobre lo que TU quieres, sin miedo. Tu novio y tu hagan lo mismo con sus papas, siempre uno debe entender y apoyarlos y si no, pues que tu novio se ponga a trabajar y vivan juntos, si ahorita nadie los apoya mas adelante lo haran. No niegues a tu novio con tu familia ya que el fue quien te embarazo e intenta no preocuparte tanto ya que eso le hace mal a tu bebé y el no tiene culpa alguna
Ten en mente que todo sucede por algo, Dios sabe por que hace las cosas. El te dio el privilegio de ser madre porque confia en ti, no dejes que nadie te lo quite <3
Saludos y bendiciones desde méxico! :3

Gracias !
Acabo de contarle todo a mi abuela , no me dijo nada y mas bien me esta aconsejando para ver que hacemos gracias ahora solo me hicieron un examen de vih por si las moscas espero que me ayuden mas adelante

D
dicra_6754287
28/8/14 a las 19:48
En respuesta a yanel_6954565

Gracias !
Acabo de contarle todo a mi abuela , no me dijo nada y mas bien me esta aconsejando para ver que hacemos gracias ahora solo me hicieron un examen de vih por si las moscas espero que me ayuden mas adelante

Me alegro!
Que bueno, yo tambien espero y te apoyen mas!
Pasame tu fb o correo para seguir en contacto, vale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir