Foro / Maternidad

Duda, aborto bioquimico ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 20:10
M
malu_6279605
27/8/14 a las 18:29

hola chicas, les cuento...

estoy buscando bebe, me hize el test con 1 dia de retrazo y me dio positivo. Para confirmar me hize un análisis de sangre y la beta me dio 20 y en el laboratorio me dijeron que era positivo.

me quede un poco mosqueada porque pensé que era muy bajo y la doctora me dijo que era positivo que seguro en dos días duplicaba.

eso fue el viernes....el domingo fui a hacer pis y al limpiarme zaz! sangre. me fui a urgencias, me hicieron el análisis de sangre y salio 3.5 osea no hay embarazo.

el doctor me dijo que era un aborto bioquímico que ahora con los test super sensibles que hay se puede detectar un embarazo que al final no evoluciona por X motivos. O que también podría ser que fue un falso positivo pero que en todo caso no me haga bolas que puedo intentarlo este mes que no pasa nada.

En la noche me bajo la regla.

Mi consulta es la siguiente....lei que luego de un bioquímico es normal quedarte embarazada. es cierto? te quedas rápido?
Sangras mucho? yo note que sangro mas que no lo normal y me bajaron coagulos, no muy grande pero si habían muchos.

gracias.

Ver también

W
wenjun_9042843
27/8/14 a las 20:04

Hola guapa
Hola guapa yo estube igual este mes pasado y ahora me tiene que bajar la regla el sábado de la semana que viene. La verdad es que es un rollo enterarte de que estas embarazada y a los dos perder la ilusión. Te doy muchos ánimos !!! Yo este mes ni he ido a buscarlo pero tampoco he tomado precauciones. No te puedo decir si es más fácil quedarse o no embarazada xq estoy en el mismo caso que tu. Espero que tengas muchísima suerte en tu búsqueda

W
wenjun_9042843
27/8/14 a las 20:05

Hola guapa a mi m paso lo mismo
Hola guapa yo estube igual este mes pasado y ahora me tiene que bajar la regla el sábado de la semana que viene. La verdad es que es un rollo enterarte de que estas embarazada y a los dos perder la ilusión. Te doy muchos ánimos !!! Yo este mes ni he ido a buscarlo pero tampoco he tomado precauciones. No te puedo decir si es más fácil quedarse o no embarazada xq estoy en el mismo caso que tu. Espero que tengas muchísima suerte en tu búsqueda

C
caihua_8332108
27/8/14 a las 20:10

Hola!!
Mi experiencia. A finales de enero de este año me entere con 3 días de retraso que estaba embarazada, al día siguiente de enterarme por la tarde empece a manchar marrón, como estaba trabajando y salía tarde al salir me fui derechita a casa a la cama, y al día siguiente iría al hospital a preguntar, pues bien seguí manchando a la noche y por la mañana la sangre ya era roja pero en poca cantidad, fui a urgencias y en la eco no se vio nada de nada, me hicieron beta y salió de 400 y pico, me dijeron que probablemente fuera un bioquímico y que volviera a los cuatro días a repetir la beta, seguí manchando hasta que ya fue como una regla y la beta a los cuatro días había bajado a 100 y la semana siguiente ya era negativo. Me tire sangrando una semana entera cuando mis reglas son de cuatro como mucho cinco días. Claro esta que cada cuerpo es distinto! Seguimos buscando y he tardado 5 meses en conseguir nuevamente el positivo! Ahora ya estoy de 8 semanitas. Ánimo chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook