Foro / Maternidad

Las que queremos tener un embarazo a finales de año

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 19:20
E
elvina_6362949
26/8/14 a las 18:36

Hola chicas. Bueno, yo había abierto anteriormente una plática hace unos meses en donde les exponía que parecía que estaba embarazada pero desafortunadamente no pudo iniciar de lo mejor y hemos tenido que esperar. Ahora tenemos planes de iniciar nuestro camino como padres en principios del año de viene, que emoción! Algunas sugerencias de lo que debería hacer para prepararme para el embarazo? Consejos para quedar embarazada a la primera? Ansiamos mucho que nazca en Octubre y planeamos el embarazo para Enero Muchas gracias y felicidades a todas las nuevas mamis y a las que queremos y planeamos comenzar una familia mucha suerte y paciencia

Ver también

S
sabah_5965309
26/8/14 a las 18:55

Yo tb!!
Buff a mi me vendría de perlas parir en octubre o noviembre ya que yo trabajo de mayo a casi octubre... Así k seria ideal pero como se que no es fácil yo ya e empezado a buscar y k venga cuando tenga k venir no tomo nada simplemente lo ago sin proteccióny punto nada mas... Ya empecé el mes pasado y nada... Así k para mi no es fácil por lo visto... Animo y haber si tenemos suerte!!!

A
an0N_698541399z
26/8/14 a las 19:20

Que bien que abriste este post!!!
Me estaba cuestionando lo mismo... Como poder tener mi cuerpo de la forma más optima para este segundo embarazo. Nuestra busqueda comienza en diciembre aunque mi ovulació esta para los ultimos días de diciembre y los primeros días de enero más o menos.... Estoy muy entusiasmada! Con mi primer embarazo tardamos 3 meses en quedar. A ver con este cuando se tarda pero muy emocionada!

Animos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram