Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada ??

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 2:24
E
eneko_8011602
26/8/14 a las 18:08

El domingo 24/08 estuve con mi novio aun estando en mis últimos días del periodo, llevaba 5 días con mi regla y ayer ya que al parecer mi regla se estaba yendo, decidimos mantener sexo oral, el tema es el siguiente, hoy ya no me ha venido nada como si ya se hubiera ido y ayer en un descuido mi pareja se toco su miembro que tenía liquido pre-seminal y luego introdujo sus dedos en mi, aunque fueron 5 segundos, quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ? perdón por mi ignorancia pero todavía no he comenzado una vida sexual activa y ante cualquier situación ya me alerto y me preocupo. Gracias por leerme y espero alguna respuesta cordial.

Ver también

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 18:13

Tranquila
Si estabas con la regla o era tu último día estás infertil,además el semen muere en segundos al aire libre,sería algo muy raro,estate tranquila

E
eneko_8011602
26/8/14 a las 20:11
En respuesta a sheryl_9030679

Tranquila
Si estabas con la regla o era tu último día estás infertil,además el semen muere en segundos al aire libre,sería algo muy raro,estate tranquila

Gracias
Es verdad que al parecer estaba infertil pero como me han dicho que aun estando en mi ultimo dia de regla, y los espermas pueden vivir entre 48 y 72 horas ya dentro, podrian llegar a fecundarse. Pero espero que no sea nada ya que no hubo penetracion directa y como decis estaba infertil... Perdon nuevamente por mi ignorancia y gracias, tratare de estar tranquila

L
leonie_9723425
27/8/14 a las :02

Imposible
que pueda haber embarazo si tu novio introdujo sus dedos..

M
masako_9562261
27/8/14 a las 2:02
En respuesta a eneko_8011602

Gracias
Es verdad que al parecer estaba infertil pero como me han dicho que aun estando en mi ultimo dia de regla, y los espermas pueden vivir entre 48 y 72 horas ya dentro, podrian llegar a fecundarse. Pero espero que no sea nada ya que no hubo penetracion directa y como decis estaba infertil... Perdon nuevamente por mi ignorancia y gracias, tratare de estar tranquila

Ayudemeeee :'(
Hola , estoy asustada; martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Tengo mucho miedo

E
eneko_8011602
28/8/14 a las 2:01
En respuesta a leonie_9723425

Imposible
que pueda haber embarazo si tu novio introdujo sus dedos..

Gracias
Para que haya posible embarazo solo se puede producir mediante la penetración sin ninguna barrera de cuidado ? O mediante algun roze de genitales SIN penetración puede existir un posible embarazo también ? Como dije anteriormente perdon por mi ignorancia pero es que al no saber mucho del tema, me alerto por cualquier situacion. Muchas gracias, espero sus respuestas !

L
leonie_9723425
29/8/14 a las 2:24
En respuesta a eneko_8011602

Gracias
Para que haya posible embarazo solo se puede producir mediante la penetración sin ninguna barrera de cuidado ? O mediante algun roze de genitales SIN penetración puede existir un posible embarazo también ? Como dije anteriormente perdon por mi ignorancia pero es que al no saber mucho del tema, me alerto por cualquier situacion. Muchas gracias, espero sus respuestas !

Hola
Para que haya embarazo precisamente debe haber penetracion sin que haya barrera de cuidado. Mediante roze tampoco es posible quedarse embarazada

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir