Foro / Maternidad

Estoy muy confundida, agradeceria su opinion

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 10:25
Y
yusufu_6085899
26/8/14 a las 15:12

Tengo 23 años. Tme anticinceptivos orales por 6 meses. Al me siguiente de suspenderlos me vino la regla justo a los 28 dias, al dia siguiente de haberme ido esa menstruacion tuve masturbacion mutua con un chico, lo masturbe a el y luego me toque yo, no acabo cerca de mi ni tuve contacto con su semen pero si con su liquido preseminal, me he informado y son casi nulas las probabilidades de embarazo en el caso que recien les cuento, asi que no me preocupe hasta el mes siguiente a ese, que es el actual en el cual tengo 9 dias de retraso, me duelen un poco los senos y siento molestia en el vientre bajo, en los ultimos tres dias he tenido muchisima fatiga.

Mi duda es ¿es normal este retraso por dejar los anticonceptivos o en efecto hay posibilidades de embarazo? Cabe mencionar que antes de los anticonceptivos mis menstruaciones eran irregulares pero me parece que ete retraso es excesivo.

Por favor, agradeceria cualquier opinion, esperare para el proximo fin de semana (que ya sean 15 dias de retraso) para hacerme un beta, pero mientas tanto agadeceria sus opiniones. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_698541399z
26/8/14 a las 21:16

A ver
Cuando se toman anticonceptivos orales la regla se regula cada 28 días un ciclo nuevo pero esto no quiere decir que este es tu ciclo real, es un ciclo probocado. El ciclo real tuyo es el que tienes sin las pastillas. Por eso aunque ahorita lo veas como atraso podria ser para tu ciclo real que aún no lo es y que pueda bajarte en unos días más. Atraso exagerado sería que a los dos meses aún siguieras sin reglar. Esperate un poco más y si no te baja entonces vas al ginecologo. Definitivamente descarta el embarazo, que nadie queda embarazada por relaciones masturbatorias.

A
ararat_7859598
27/8/14 a las 4:42

Hola disculpa que escriba aqui pero soy nueva y tengo una duda.
hola buenas noche le explico mi caso espero respuesta por favor la mestruacion no me venia desde el 25 de junio me realice la prueba de embarazo el 8 de agosto y me salio debil reactivo y el 11 manche marrón y 12 me sangre bastante luego los de mas fueron como manchita negra un medico me hizo el eco vaginal y me dijo que lo podía haber perdido como seguir manchando esta 19 de agosto me aplique otra prueba de sangre y me salio positivo mi pregunta es estoy o no estoy embarazada? por favor responda mi duda

Y
yusufu_6085899
27/8/14 a las 10:25

Resuelto
Esta madrugada me a bajado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest