Foro / Maternidad

Hace dos tuve mi primera relacion sexual...

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las :54
I
ione_5743995
26/8/14 a las 3:42

Bueno, pasa que tengo 16 años, y hace dos semanas tuve mi primera relación sexual... usamos condón, no se salió ni rompió, todo estuvo bien. Obviamente me dolió y todo, pero desde el segundo día que tuve mi primera relación sexual, me sentía hinchada y con dolor en los ovarios; hoy estoy igual, estoy hinchada y me duelen los ovarios de vez en cuando, entonces estoy un poco asustada, mis padres no saben que no soy virgen y sería una pérdida de tiempo hablar con ellos sobre esto, así que recurrí aquí, siempre leo sus post y todo, espero que me ayuden porque estoy muy asustada.
PD: La regla de debe bajar la próxima semana y tengo miedo de que no llegue :c ayuda :c

Ver también

Y
yijun_8458449
26/8/14 a las 6:34

Tranquila
Si te has cuidado y hecho bien las cosas no tienes de que preocuparte

L
leonie_9723425
27/8/14 a las :54

Es normal...
...que luego de haber tenido tu primer relacion sexual sientas cambios en tu cuerpo. Incluso algunas mujeres siguen sintiendo cambios luego de la segunda y hasta tercer vez que tienen relaciones sexuales. Si usaron proteccion, no te hagas problema que no estas embarazada. y quizas la regla pueda retrazarse por tus nervios o por este suceso en tu vida, estate tranquila. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir