Foro / Maternidad

Chicas aver si alguien save algo y me saca de dudas porfaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 15:05
J
jasone_7494123
25/8/14 a las 14:21

HOY ES MI TERCER DIA DE RETRASO ACE UN PAR DE HORAS E MANCHHADO UN POKO MARRON OSCURO Y ME PUESTO UN TAMMPAX POR SI ERA LA WARRY PERO AHORA ME LO E KITADO Y SOLO ESTAVA UN POKO ROSA SERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION?? QUE ME RECOMEDAIS QUE BAYA A MI MEDICO HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE O DE HORINA? SI ALGUIEN SAVE QUE ME DIGA PORFAAA LO AGRADECERE MUCHOOO

Ver también

A
asia_8424442
25/8/14 a las 14:31

Hola
Si solo estas en el tercer dia de retraso, y empiezas a manchar, yo esperaria 24 horas haber en que termina este sangrado. Puede ser tu regla, o no.
Y si mañana no te ha bajado mas cantidad, pues puedes hacerte un test, pero quiza ahorasea pewcipitado y te lleves una desilusion, ojala no, pero mejor esperate.
Suerte.

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 14:36
En respuesta a asia_8424442

Hola
Si solo estas en el tercer dia de retraso, y empiezas a manchar, yo esperaria 24 horas haber en que termina este sangrado. Puede ser tu regla, o no.
Y si mañana no te ha bajado mas cantidad, pues puedes hacerte un test, pero quiza ahorasea pewcipitado y te lleves una desilusion, ojala no, pero mejor esperate.
Suerte.

Hola wapa
ahora no estoi mannchando y yo cuando me viene la warry por asi decirlo el primer dia que mme viene mme viene un montonn n puedo estar ni un sgundo sin tampax y ahora estoi sin el porque no tngo nda de manchado namas el mmancchado marron que e tenido antes... POR ESO PREGUNTO SI ES MUI PRONNTO PARA IR AL MMEDICO Y HACERME UNA PRUEBBA DE SANGRE O ORINNA? QUE OPINNAS MUCHAS GRACIAS

L
leona_726400
25/8/14 a las 14:57

Larosita
Hola guapa pues si no te baja mas ni tienes mas sangrado y ya llevas tres dias azte un test de orina y sales de dudas

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 15:05
En respuesta a leona_726400

Larosita
Hola guapa pues si no te baja mas ni tienes mas sangrado y ya llevas tres dias azte un test de orina y sales de dudas

Wapa
esperare hoy y si no me vaja mas mañana ire al mediko y que me agan una prueba de horina o de sangre aver si ai suerte graciaaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir