Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 16:24
J
jasone_7494123
25/8/14 a las 11:02

hola es mi tercer dia de retraso tengo dolor de ovarios y de riñones hoy mas de riñones pero me noto rara cuanto espero para hacerme el test de farmacia que sea fiable? soi un poco irregular... AYUDA GRACIAS

Ver también

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 11:13

Hola
llevo todo el mes intentandolo deade la primera relacion an pasado mas de 15 dias pro cmo soi un poco irregular nn kiero hacerme la prueba y que me salga un falso positivo de esos... gracias

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 11:17

Para el analisis de sangre o orina que ai que esperar?
porque para ir al medico a que te agan analisis de sangre o de orina cuanto ai que esperar?????

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 12:18

Hola
y que medico es el que tw hace la prueba de sangre? el de cabezera no? esque nunca me echo uno entonces nose que hacer si ir i acerme uno de orina o nose... ayuda porfa

M
masako_9562261
25/8/14 a las 14:52
En respuesta a jasone_7494123

Hola
y que medico es el que tw hace la prueba de sangre? el de cabezera no? esque nunca me echo uno entonces nose que hacer si ir i acerme uno de orina o nose... ayuda porfa

Ayuda
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

J
jasone_7494123
25/8/14 a las 15:16
En respuesta a masako_9562261

Ayuda
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

Hola wapi
estate tranqila no estas embarazada seran los nervios pero no te preokupes los espermas al tocar cn el agua ya no sirven si te lavastes las manos y fespues te toka n te vas a kedar embarazada asi q trankila q si n ai penetracion o si no te lavas las manos y te toka por ai dentro entobces si pero si t as lavafo n

M
masako_9562261
25/8/14 a las 16:24
En respuesta a jasone_7494123

Hola wapi
estate tranqila no estas embarazada seran los nervios pero no te preokupes los espermas al tocar cn el agua ya no sirven si te lavastes las manos y fespues te toka n te vas a kedar embarazada asi q trankila q si n ai penetracion o si no te lavas las manos y te toka por ai dentro entobces si pero si t as lavafo n

Holaa , me salvaste
Omg muchisisimas gracias estaba muy nerviosa , y tambien lo cria imposible , ojala Diosito me este dando esta nueva oportunidad Para que al actuar pueda pensar bien las cosas , un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest