Foro / Maternidad

Lexatin...estoy muy preocupada

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 22:40
E
emese_8494045
24/8/14 a las 22:52

Hola OS cuento un poco...antes de buscar el embarazo deje de tomar lexatin 1'5(el flojo) el caso es q cuando estaba de 8+3 me dio un ataque de ansiedad y busque en foros y vi que algunas se lo tomaban y me tome uno...estaba muy mal....después de un par de días me puse a mirar mas información de lexatin...y la mayoría decía que era malo el primer trimestre....aunque otras decían que sus gines le dejaban tomar hasta 1 diario incluso en el primer trimestre....o que lo fuesen reduciendo... Día si día no....el caso es que estoy muy preocupada solo ha sido uno...pero ahora me esta dando ansiedad por habérmelo tomado... Pienso que mi bebe va a salir mal....por favor contestarme

Ver también

R
ratiba_7840885
25/8/14 a las 14:32

Hola!
Tiene que valorar un médico la relación riesgo-beneficio. El lexatin puede causar teratogenia (malformaciones) en el primer trimestre que es cuando se forma el bebé y causarle trastorno de abstinencia si lo consumes en el tercero pero la ansiedad puede provocar aborto...por ello debes tener un seguimiento médico que valore que es lo mejor para tu caso. Suerte!

E
emese_8494045
26/8/14 a las 22:40

Al final fui a urgencias
Muchas gracias por contestarme...estaba tan nerviosa q fui a urgencias me explicaron q durante todo el embarazo se puede incluido primer trimestre....y q uno al día no hacia absolutamente nada al bebe....me hicieron eco y estaba todo perfecto...así que ahora estoy mas tranquila....por la tarde fui a mi doctora de cabecera y me dijo lo mismo....que intente dar paseos, relajación...y si me encuentro muy mal que tome uno....de vez en cuando....voy a intentar relajarme ya he superado las 10s y va todo bien así que tengo q intentar disfrutar de una vez del embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook