Foro / Maternidad

Ayuda embarazos ectopicos experiencias y sintomas!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 12:44
C
chiara_9931461
24/8/14 a las 19:00

pues heme aqui despues de a verdado a luz por cesarea el 22 de febrero del 2014 osea hace 6 meses....ahora embarazada con la OTB y es que yo estoy hecha para tener hijos por que mi anterior embarazo fue con el DIU ...necesito su ayuda con sus experiencias respecto a los embarazos ectopicos mi ultima regla fue el 17 de julio y el positivo lo tuve el 21 de agosto por orina y ayer por sangre.... me hicieron un usg o eco el dia viernes y no aparece ni saco gestacional ni nada y de ahi se desprende mi preocupacion!

Ver también

A
aurora_9084973
24/8/14 a las 20:01

Como fue tu primer embarazo ?
Hola, yo tb tengo el diu y estoy con una falta de 12 días, pero el test de orina me dio negativo, estoy de urgencias en el hospital a ver que me dicen...
Espero te vaya bien el segundo embarazo, un saludo

A
afia_5448654
24/8/14 a las 20:24

Hola chicas
Quiero contarles lo q me esta pasando mi pareja y yo andamos en busca de un bebe pues a mi me estaba llegando el 8 para el mes de julio me llego el 26 empezamos hacer cuentas y tuvimos relaciones en los dias fertiles lo hicimo el 9 y 16 de este mes el 21 me empezo a bajar una especie de flujo amarillo por la tarde al limpiarme note unas gotas de sangre muuy clara era de color rosado me emosione y crei q era el sangrado de implantacion ya el vierenes me levante y el sangrado se habia tornado mas oscuro y habia aumentado no mucho como mi regla pero era bastante como para pensar q era de implantacion luego me empezo unos colicos como cuando me llega estaba muy asustada me empezaron muchas ganas de vomitar nauseas dolor de cabeza tenia todor en los pecho cuando me paraba los colicos aumentaban tenia mucha hambre mantenia cansada y ayer (sabado) seguia con el sangrado con los colicos aaaaa y se me olvidaba tambien tenia coagulos de sangre no eran grandes pero esto me preocupaba por q nunca me habia pasado soy primeriza el problema es q no puedo ir a un doctor por problemas personales tengo mucho miedo no se q sea y no quiero perder la esperanza ..... Chicas una ayuda si alguna le a pasado y tuvo su bebe diganme no quiero perder la esperanza es un bebe anhelado me siento con mucha tristeza :'(

C
chiara_9931461
24/8/14 a las 20:25

Revive
este embarazo seria el tercero y bueno de mi segundo bebe osea el del diu todo bien me retitaron el diu sangre unos dias y mi bebe como si nada!

A
afia_5448654
24/8/14 a las 20:27
En respuesta a afia_5448654

Hola chicas
Quiero contarles lo q me esta pasando mi pareja y yo andamos en busca de un bebe pues a mi me estaba llegando el 8 para el mes de julio me llego el 26 empezamos hacer cuentas y tuvimos relaciones en los dias fertiles lo hicimo el 9 y 16 de este mes el 21 me empezo a bajar una especie de flujo amarillo por la tarde al limpiarme note unas gotas de sangre muuy clara era de color rosado me emosione y crei q era el sangrado de implantacion ya el vierenes me levante y el sangrado se habia tornado mas oscuro y habia aumentado no mucho como mi regla pero era bastante como para pensar q era de implantacion luego me empezo unos colicos como cuando me llega estaba muy asustada me empezaron muchas ganas de vomitar nauseas dolor de cabeza tenia todor en los pecho cuando me paraba los colicos aumentaban tenia mucha hambre mantenia cansada y ayer (sabado) seguia con el sangrado con los colicos aaaaa y se me olvidaba tambien tenia coagulos de sangre no eran grandes pero esto me preocupaba por q nunca me habia pasado soy primeriza el problema es q no puedo ir a un doctor por problemas personales tengo mucho miedo no se q sea y no quiero perder la esperanza ..... Chicas una ayuda si alguna le a pasado y tuvo su bebe diganme no quiero perder la esperanza es un bebe anhelado me siento con mucha tristeza :'(

Aaaaaa
Y se me olvido hoy 24 sigo con el sangrado menos q ayer pero con coagulos realmente estoy muuuuuy asustada

A
aniss_6087609
26/8/14 a las 21:18

Ectopico ovarico roto
hola pues te cuento mi experiencia
hijo 1 de 8 anitos
1 aborto expontaneo completo dic 2013
1 ectopico ovarico roto jul 2014
mis reglas venian normal motivo por el cual nunca imagine un embarazo, me empece a sentir mal a mediados de julio y tenia inflamacion estomacal luego de estar una semana asi soportando ese horrible dolor fui al doc por urgencias diagnostico embarazo que Felicidad al fin luego de un aborto hacia 7 meses. la triste noticia fui llevaba a eco y hay esta ectopico roto afortunadamente no habia mucho dano. me hicieron laparotomia de emergencia, me drenaron por que tenia hemorragia interna pero gracias a DIos no perdi ningun organo.
ahora me dieron un tiempo minimo para un nuevo embarazo es 1 largo ano pero con paciencia esperare. un abrazo

C
chiara_9931461
5/9/14 a las 12:44
En respuesta a aniss_6087609

Ectopico ovarico roto
hola pues te cuento mi experiencia
hijo 1 de 8 anitos
1 aborto expontaneo completo dic 2013
1 ectopico ovarico roto jul 2014
mis reglas venian normal motivo por el cual nunca imagine un embarazo, me empece a sentir mal a mediados de julio y tenia inflamacion estomacal luego de estar una semana asi soportando ese horrible dolor fui al doc por urgencias diagnostico embarazo que Felicidad al fin luego de un aborto hacia 7 meses. la triste noticia fui llevaba a eco y hay esta ectopico roto afortunadamente no habia mucho dano. me hicieron laparotomia de emergencia, me drenaron por que tenia hemorragia interna pero gracias a DIos no perdi ningun organo.
ahora me dieron un tiempo minimo para un nuevo embarazo es 1 largo ano pero con paciencia esperare. un abrazo

Resulto ectopico
Hola espero que el año se te pase rapido mi embarazo si resulto ectopico y ahora me recupero de una cesarea ya que se implanto en un area muy peligrosa y me tuvieron que quitar la trompa entera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest