Foro / Maternidad

Mamis para febrero 2015

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:23
Z
zhivka_7045917
24/8/14 a las 17:54

hola chicas... les comento..estoy de 14.3 semanas.. soy primeriza. me gustaria mucho que me den consejos.. sus sintomas.. cosas lindas que pasan durante el embarazo.. tengo miles de preguntas todos los dias.. como por ejemplo: cuando aparecen los antojos.. las primeras pataditas.. es normal no tener sintomas??? y muchas cosas mas.. le mando un beso grande..

Ver también

A
ariel_6062690
24/8/14 a las 19:27

Hola
Hola chicas les cuento q yo estoy de 15 3 estoy muy emociona por saber q voy a tener algunas de uds ya saben q van a tener?

Z
zhivka_7045917
24/8/14 a las 23:35
En respuesta a ariel_6062690

Hola
Hola chicas les cuento q yo estoy de 15 3 estoy muy emociona por saber q voy a tener algunas de uds ya saben q van a tener?

Felicitacionees
Yo tambieeen...me gustaria mucho que sea varon.. pero todavia es muy pronto..dicen que a los 5 meses o 6 es mas efectivo..si el porotito se deja ver.. depende mucho de su posicion. por el momento mucha paciencia.

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:01

Holaa
chicasa yo me sumo estoy de 17 semanaas estoy anciosa por saber el sexo de mi bebe pero el medico me dijo qe me lo haga en el quinto mes recien asi es seguro qe se veaa! no tngo mucha pansa y ustedes ? ahh tienen face ? asi las agregoo un besoote estamos en contactooo

A
ariel_6062690
27/8/14 a las 20:25
En respuesta a ariel_6062690

Hola
Hola chicas les cuento q yo estoy de 15 3 estoy muy emociona por saber q voy a tener algunas de uds ya saben q van a tener?

Niño
Hoy me acaban de decir q voy a tener baroncito que emocion ya tengo un niño de 8 años queria la niña, pero bienvenido sea lo importante es q venga bien... Estoy de 15 semanas y 6 dias!!!

Z
zhivka_7045917
27/8/14 a las 22:23
En respuesta a zhu_6038135

Holaa
chicasa yo me sumo estoy de 17 semanaas estoy anciosa por saber el sexo de mi bebe pero el medico me dijo qe me lo haga en el quinto mes recien asi es seguro qe se veaa! no tngo mucha pansa y ustedes ? ahh tienen face ? asi las agregoo un besoote estamos en contactooo

Felicitacioneeees
hola maruu.. dicen que es segun la posicion del bebe.. espero que pronto te puedas sacar las dudas.. yo estoy iguaaal.. no veo la hora de saber el sexo.. y panza tengo muuy poquito pero se nota.. es como dicen "la panza cervecera". jaja saludos.. abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir