Foro / Maternidad

Embarazada y sangrando.desesperada!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 23:17
J
janos_6934647
24/8/14 a las 17:28

Hola!
Busco consuelo!!!Estoy embarazada de 8 semanas y hace cinco dias fuí a urgencias por que manché marrón con ebritas (cosa que me paso en el anterior embarazo) vieron que todo estaba bien en la ecografía y me mandaron para casa.Al dia siguiente sentí como me bajaba la regla y efectivamente tenia una mancha en las braguitas y cada vez que me limpiaba sacaba sangre muy roja y brillosa.Fui a urgencias de nuevo y me dejaron ingresada para controlarme el sangrado el embrion tenia su latido y todo normal.al otro dia me volvieron a hacer la ecografia y seguia todo normal y me dieron el alta.Me mandaron reposo relativo y progisterona pero no supieron decirme de que era esa sangre.Han pasado 6 dias desde que manche,cuando me limpio sigo manchando y un poco en la compresa .estoy muy agobiada hasta dentro de un mes no me toca ecografia.tengo otro hijo, no lo puedo atender y tengo mucho miedo al aborto y perder a mi bebe.Conozco casos que se han llevado asi los 9 meses y me desespera.Que opinais.con reposo relativo puedo pasear en la calle?

Ver también

J
janos_6934647
24/8/14 a las 17:36

Se me olvidó
Soy hipertensa aunque esta bien controlada.En la primera analitica me ha salido la azucar un poco alta (me tienen que hacer la curva esta semana que entra) y el hierro bajo (me han mandado hierro bebido).No tengon nausias por ahora....Estoy hecha un trapito

I
isabel_9699833
24/8/14 a las 17:37

Dios tiene el control!
Hola, creo que deberias mejor tomar el reposp ya que los doctores mismos no te pudieron informar porque estas sangrando! Yo personalmente evitaria la calle hasta que dejes de sangrar!

N
nordi_9356919
25/8/14 a las 20:57

Hola decadiz
Te cuento mi caso.

Yo d 6 semanas manche un día marrón oscuro y me dijeron q no era nada solo flujo sucio y no me pudieron mirar xq era muy pronto.
Estando d 8 semanas me paso lo mismo pero el flujo era mas rosáceo y me fui a urgencias, tuve suerte y di con mi medico d cabecera y me hizo una eco en la q me dijo q todo estaba bien q estuviera tranquila. Por la mañana al limpiarme manche el papel rojo sangre brillante muy poquito y solo al limpiarme volví a urgencias y todo seguía bien así q reposo en casa (ese rojo solo fue ese dia por la mñana pero estuve manchando flujo rosaceo unos 3 dias) y me vieron a la semana siguiente y todo estaba bien. Ahora estoy con un reposo mas relativo empezando mi vida normal y en unos días si todo sigue bien a trabajar y el día 2 a la eco de las 12 semanas. Tampoco me dijeron de q podía ser.
Con esto t digo que entiendo tu miedo xq antes de tener a mi niña de 5 años tuve dos abortos, pero que a pesar d que manches si t han dicho que todo esta bien, animate y no se des vueltas. Se positiva que es lo mas importante para ti y tu bebe.

Debemos de cuidarnos y disfrutar de esta maravillosa experiencia

Sanferper 10+3

E
eliana_9181422
26/8/14 a las 3:26

A mi me pasa igual
estoy de 11 semanas y mancho cada vez que voy al baño, me dijeron que mientras tenga consistencia mucosa que es del cuello del útero, que me tengo que preocupar si es liquida liquida y no para, en la segunda ecografia que me hicieron desde que tengo las perdidas el bebe estaba bien y mas grande, la chica se quedó un rato viendo cada detalle y descubrió que tengo un hematoma de 3cm, el jueves que viene le voy con esas novedades al obstetra, PERO NO TE RECOMENDARIA QUE SALGAS A PASEAR, A MI NADA MAS ME DIJERON QUE SOLO ME LEVANTE PARA IR AL BAÑO, MIENTRAS MAS TE CUIDES MEJOR Y NADA DE HACER FUERZA, por ahi te recetan progesterona como a mí, cuando tengas novedades contanos cómo te fue

A
an0N_547533199z
26/8/14 a las 23:17

Yo manche hasta la semana 9
te endtiendo, yo también estaba muy asustada, manche marron a la semana 6, me revisaron y me dijeron que todo estaba bien, luego en la semana 7, lo mismo todo iva bien, y en la 9 también, nuevamente me revisaron y me dijeron que todo estaba bien, ya estoy en la semana 12 desde la 9 no manchá mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir