Foro / Maternidad

Respondan¡¡que alguien que sepa que me ayude!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 8:07
M
marua_7100445
24/8/14 a las 7:53

Bueno espero que me puedan responder ya van par de veces y aun nada que me responden
Bueno la cosa es así tuve mi primera vez y nos cuidamos use preservativo y termine afuera de ella y días después volvimos a tener relaciones y de nuevo me puse preservativo y después tuve la necesidad de quitarlo y luego me pusd otro y ahí fue cuando termine pero de nuevo fuera de ella con condón y ningún condón que use estaba roto o con hoyitos nada, estaban bien y si lo puse bien.
La cosa es que ella es irregular y desde hace casi 2 meses no le baja y ya paso casi semana y media de que sigue sin bajarle mi pregunta es si eso afecto a su periodo y si solo era casualidad o así algo que no tenga que ver con que aun no le baja o que podría ser por favor ayudenme!!! Quiero saber y pensar que ella no esta embarazada y que de todos modos debe de atenderse pero me preocupa eso me preocupa todo, la amo y la cuidare en cada momento que sea necesario pero ayudenme por favor.
Gracias

Ver también

N
najem_6752957
24/8/14 a las 8:07

Que se haga una prueba casera
No creo que sea problema si es irregular pero lo mejor es que se haga la prueba para salir de dudas , y lo mejor seria que te acostumbres a usar condon aunque sea molesto es cuestion de costumbre ... Asi todos los meses no estas pasando por estos momentos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir