Foro / Maternidad

Hematoma y sin reposo??

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 18:05
N
nuvia_7235836
23/8/14 a las 21:36

Hola chicas!

Estoy embarazada de 9 semanas+3. Hoy tuve mi primera ecografía y me dijeron que todo estaba bien, el bebé estaba bien ubicado, su tamaño era normal, los latidos eran normales pero me encontraron dos hematomas de 8mm cada uno ubicados fuera del saco gestacional. Me dijeron que por la ubicación no representaba un riesgo y que no necesito hacer ningún tipo de reposo. Incluso yo voy a clases de pilates y me dijo el médico que no es necesario dejarlas, que siga con mi vida normal.

Busqué "hematoma durante el embarazo" en internet y me llevé un susto importante, todos dicen que hay que hacer reposo absoluto y que hasta puede haber riesgo de aborto.
Entonces lo llamé a mi obstetra para tener su opinión...y me dijo lo mismo, que es normal y que siga con mi vida normal.

Todavía sigo un poco preocupada. Alguna de ustedes tuvo hematomas durante el embarazo? Les mandaron a hacer reposo? Se reabsorbió solo?

Un beso grande y gracias!

Ver también

E
eliana_9181422
26/8/14 a las 4:10

Yo tengo un hematoma de 3cm x 8mm
yo tengo pérdidas varias veces al día y me dijeron que haga reposo, que para lo único que me levante sea para ir al baño y que no alce cosas, también tengo dolores de menstruación pero el bebé esta bien, lo único que todavía no se pegó al útero

N
nuvia_7235836
22/10/14 a las 18:05
En respuesta a eliana_9181422

Yo tengo un hematoma de 3cm x 8mm
yo tengo pérdidas varias veces al día y me dijeron que haga reposo, que para lo único que me levante sea para ir al baño y que no alce cosas, también tengo dolores de menstruación pero el bebé esta bien, lo único que todavía no se pegó al útero

Hola
Hola Priisanchez, cómo sigue tu embarazo? Tienes fecha para marzo también?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir