Foro / Maternidad

Ayuda!! siento bastante rechazo hacia mi esposo y cero apetito sexual... 2 meses de embarazo

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 13:24
N
noah_7894083
23/8/14 a las 5:30

Chicas ayuda xfisss... Tengo apenas 2 mesesitos de embarazo y creo que algo raro pasa!! Antes que nada las nauseas no me dejan tranquila!! Estoy lo que le sigue de chipil jijiji.... Lloro de todo y por todo!! Pero lo que mas me angustia, siento rechazo a mi esposo... Jajaja pensaran que sangrona pero hasta siento que huele diferente!! El fuma y bueno oler el cigarro wuacala... pero el pobre hasta le esta poniendo ganas para dejar de fumar!! Y bueno del apetito sexual nada... no tengo ganas de nada de nada... AYUDA!!! Es normal???

Ver también

L
luise_6987602
23/8/14 a las 6:53

Es normal creo...
No te digo que les pase a todas pero pasa. Estar tumbada con él, abrazados, cariños, cosas así sí... pero a la que veo indicios de algo más me da rechazo... pero rechazo del tipo que me parece desagradable y todo... no se como explicarlo... me siento mal de estarle rechazando continuamente y no se como remediarlo...

creo que sólo puedes dejar que pase el embarazo.... estoy segura de que es un tema hormonal y todos los cambios que se dan en tu cuerpo física y mentalmente cuando estas embarazada, porque no le veo otra explicación vamos....

Ya busqué al principio y encontré otras chicas que les pasó igual y después del embarazo volvieron a ser las de siempre, cruzo los dedos para que sea así de verdad.

D
dayan_6302179
23/8/14 a las 9:43

Hola
Sí que es normal, normalmente en el segundo trimestre vuelven las ganas. Es todo hormonal tranquila.

N
noah_7894083
24/8/14 a las 6:28
En respuesta a luise_6987602

Es normal creo...
No te digo que les pase a todas pero pasa. Estar tumbada con él, abrazados, cariños, cosas así sí... pero a la que veo indicios de algo más me da rechazo... pero rechazo del tipo que me parece desagradable y todo... no se como explicarlo... me siento mal de estarle rechazando continuamente y no se como remediarlo...

creo que sólo puedes dejar que pase el embarazo.... estoy segura de que es un tema hormonal y todos los cambios que se dan en tu cuerpo física y mentalmente cuando estas embarazada, porque no le veo otra explicación vamos....

Ya busqué al principio y encontré otras chicas que les pasó igual y después del embarazo volvieron a ser las de siempre, cruzo los dedos para que sea así de verdad.

Yo tambien pondre chonguitos
De verdad le diste al clavo... Me encanta estar cariñosos, bueno mas bien melosos que el me consienta!!! Pero hasta hay... Yo tambien espero que esto pase!! D verdad lo amo mucho y me choca rechazarlo o ponerle mil pretextos ummm...

N
noah_7894083
24/8/14 a las 6:34
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Sí que es normal, normalmente en el segundo trimestre vuelven las ganas. Es todo hormonal tranquila.

Que asi sea
Deseo d corazon que asi sea!! Lo amo y me odio cada vez q lo rechazo!!

N
noah_7894083
25/8/14 a las 5:14

Benditas hormonas!!
Todo mundo dice q son las hormonas... Yo entiendo Mi estado pero tambien lo entiendo a el... Dicen q solo es el 1er. Trimestre!! Espero asi sea y despues a gozar jajaja...

Tu cuantos meses tienes?? Oie y espero la pelea se resuelva!! Suerte

N
noah_7894083
25/8/14 a las 5:21

Bien dicho!!
Acabas de decirme algo muy cierto... Disfrutar mi embarazo!! Es algo que aun que trato no lo he logrado como me gustaria!! Mi caracter anda de los mil diablos y eso no ayuda a que disfrutemos como nos gustaria!! Tratare de seguir tu consejo!! Ya que no siempre se esta embarazada y es algo verdaderamente maravilloso!!

N
noah_7894083
26/8/14 a las 13:24

Tenemos bien poqui!!
Apenas tenemos bien poquito tiempo!! Todo sea por esos angelitos que llevamos en nuestro vientre!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram