Foro / Maternidad

Es normal tener tanta sed????

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 8:57
L
loana_6003317
22/8/14 a las 21:43

Estoy embarazada y desde hace algunos dias traigo una sed enorme, no tengo ni vomitos, ni nausea.. a que se debe??

Ver también

E
elida_8725062
22/8/14 a las 22:19

Siii
a mi me pasó igual, y aún ahora con 31 semanas sigo con sed aunque algo menos. Me empezó a pasar antes de la falta pero no creí que fuera un síntoma porque me pasaba todos los meses antes de la regla aunque esta vez me pedía mucha mas agua...
La única explicación que encontré es que se debía a que el cuerpo evita la deshidratación ya que es algo muy importante para el pequeño que va creciendo.
Y tampoco tuve nunca vómitos ni náuseas, tuve un poco de ascos a las comidas sobre las semanas 6-10.
Suerte!!

L
loana_6003317
22/8/14 a las 22:23
En respuesta a elida_8725062

Siii
a mi me pasó igual, y aún ahora con 31 semanas sigo con sed aunque algo menos. Me empezó a pasar antes de la falta pero no creí que fuera un síntoma porque me pasaba todos los meses antes de la regla aunque esta vez me pedía mucha mas agua...
La única explicación que encontré es que se debía a que el cuerpo evita la deshidratación ya que es algo muy importante para el pequeño que va creciendo.
Y tampoco tuve nunca vómitos ni náuseas, tuve un poco de ascos a las comidas sobre las semanas 6-10.
Suerte!!

Martha look
Gracias martha. La verdad nunca me habian pasado.

L
loana_6003317
22/8/14 a las 22:27

Saray
Gracias saray por tu opinion. Estoy en mi primer trimestre, pero no soy diabetica

A
an0N_800181499z
24/8/14 a las 8:57

Yo tb!
Hola! Yo estoy de 8-9 semanas creo ... Y bueno ahora no tanto pero estas últimas semanas... Dios mío!!! Me hubiese bebido el Nilo y aún mantenía la sensación de sed... Y eso que yo no soy de beber mucho ... Sólo bebía más antes de la regla también ... Así qué creo que es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest