Foro / Maternidad

No se que hacer ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:17
B
bela_10016864
22/8/14 a las 5:29

Hola, tuve relaciones mientras mantenia mi periodo era el 4 o 5 día de este (no use preservativo), al siguente día después de que tuve relaciones me bajo lo mínimo y me dijeron que era normal, fui a comprar una pastilla del día después, pero en Alemania solo te la dan en los hospitales y la ginecologa no quizo darme una porque segun ella es 99% segura de que no quedaria embarazada. Ya paso un mes y aun no me baja, yo soy regular y estos días tengo mis sintomas del periodo, pero no me baja. Leo muchos foros y me preocupa por que dicen que cabe la posibilidad de estar embaraza. También lei acerca de un té de canela, en verdad funciona? POR FAVOR NECESITO AUYUDA.

Ver también

S
sihem_7451163
22/8/14 a las 22:56

Hola
No creo que estés embarazada másbien ssu gestionada , pero siempre que hay rrelación sin protección hay riesgo de embarazo, si no quieres un bebé ponte condon

L
loana_6003317
22/8/14 a las 23:17

Linda
Dudo que estés embarazada, pues no estabas en tus dias fertiles. Ese tipo de pastillas tienen efectos secundarios, mareos, vomitos, retraso o Adelanto de tu periodo etcetera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir