Foro / Maternidad

Quien me guia.?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 22:47
A
arhane_5786286
21/8/14 a las 22:31

Hola necesito de su ayuda.? Estoy enbarazada de aprox. 8 a 9 semanas. Tengo problemas economicos y no quiero traer un hijo a sufrir a este mundo. Aparte ya tengo otros dos hijos q me cuesta mucho con mi marido salir adelante. No lo voy a tener pero necesitó q alguien me diga como introducir bien al fondo las pastillas ya q las otras dos ocaciones al parecer las hice mal. Quien mr ayuda por favor.! Solo comentarios q me ayuden..

Ver también

R
ratiba_7840885
21/8/14 a las 22:36

Hola
Te guio a que te dirijas al hilo de interrupción voluntaria del embarazo allí seguro que tienen más experiencia y te pueden ayudar...siento mucho tu situación, saludos

A
arhane_5786286
21/8/14 a las 22:47
En respuesta a ratiba_7840885

Hola
Te guio a que te dirijas al hilo de interrupción voluntaria del embarazo allí seguro que tienen más experiencia y te pueden ayudar...siento mucho tu situación, saludos

Mas imfo
Qu es el hilo de interrupcion.? Disculpa la ignorancia. La verdad q no da traer otro hijito en mi situacion. Aparte vendi toda la ropita de bebe q tenia. Vivimos bajo el mismo techo de mis papas ellos nos mantienen. Mi marido trabaja pero solo le alcansa para pagar deudas. Le regale el coche a mi cuñada q tambien esta de 5 meses. Horrible mi situacion. :,(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir