Foro / Maternidad

Alguna con estos sintomas y fue positivo

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 10:25
J
justa_9774301
21/8/14 a las :40

Buenas noches,
Lo primero es contaros que ya soy mami de una preciosidad d 3 años y por un olvido d pildora puede estar esperando otro hij@ seria muy bonito.
Para el padre que no es el mismo k mi hija no es buena noticia y m culpa y creo k sera miedo xk aunk no llevamos tanto tiempo 1 año cree k k no sea el momento.
Tuve relacciones el 9 d julio y justo al dia siguiente x olvido m tome la pildora en vez d por la mañan a las 10 a las 3 de la madrugada. Tengo ciclo d 21 y la pildora la empeze a tomar el dia 3 que empeze con mes nuevo.
Me dijeron k n pasa nada no l agobies cn un descuido pero desd hace dias tengo sintomas k no son normales, dolor d pechos y pinchazos d regla y d espald d riñones, tambien hay veces k piens k m va a bajar pero es como liquido.
no se chicas esty ilusionda pero el no.
Esty a 2 dias de la regla y nerviosa.
gracias x sus opinonea o experiencias si.m las dais siempre estado en ests grupo aunque ahora un poco menos besos

Ver también

A
aleixo_6065278
21/8/14 a las 8:48

Hazte el test de embarazo
Hola.
Yo creo que lo mejor para salir de dudas es hacerte el test de embarazo. Siendo un ciclo de 21 días, en qué fecha debería venirte la regla?

J
justa_9774301
21/8/14 a las 10:25
En respuesta a aleixo_6065278

Hazte el test de embarazo
Hola.
Yo creo que lo mejor para salir de dudas es hacerte el test de embarazo. Siendo un ciclo de 21 días, en qué fecha debería venirte la regla?

Hola
Buenos dias
Tomo l pildora y me quedan 2, y luego tiene que venirme.
No lo quiere m dijo algo feo k espera que no este k no es el momento y que tendria wue abortar, no se preocp d como esty solo kiere saber como termina el error y ya seguro k luego m dice k adios k ya pasa. Cuand deberia ser algo k nos une algo precioso y si nos queremos pero el esta en paro esta estancd 32 y vive cn sus padres tien un niño con su exk le hce la vida imposible y ahora en unos dias se va fuera d españa y a mi k m den.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook