Foro / Maternidad

Estoy asustada...!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:36
A
arlete_9042260
20/8/14 a las 3:18

Hola chicas estoy asustada porqué este mes he tenido relaciones sexuales sin protección...yo tomo pastillas anticonceptivas la verdad es que aun no es la fecha de que baje pero estoy dias he tenido un hambre feroz jamas me siento satisfecha..también siento como pequeños colicos como si me fuera a bajar...y tengo un poco mas de sueño de lo habitual....soy muy estricta con las pastillas me las tomo a la hora exacta y sin faltan una...ustedes creen que este embarazada?

Ver también

A
arlete_9042260
25/8/14 a las 4:24

Gracias
Ojala que asi sea.!!gracias por responder

M
masako_9562261
26/8/14 a las 1:34
En respuesta a arlete_9042260

Gracias
Ojala que asi sea.!!gracias por responder

Ayuda porfavor :'(
Hola , el martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

M
masako_9562261
26/8/14 a las 1:35
En respuesta a arlete_9042260

Gracias
Ojala que asi sea.!!gracias por responder

Ayuda porfavor :'(
Hola , estoy asustada; martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me man he un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

M
masako_9562261
26/8/14 a las 1:36
En respuesta a arlete_9042260

Gracias
Ojala que asi sea.!!gracias por responder

Ayuda porfavor :'(
Hola , estoy asustada; martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir