Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 23:49
Z
zoheir_9592389
19/8/14 a las 20:33

Hola! Os cuento que estoy embarazada de 24 semanas. En la semana 20 me hicieron la eco que corresponde y me dijeron que todo estaba bien, no obstante me la mandaron repetir a las 24 semanas. Ayer fui a hacer los análisis del segundo trimestre y hoy la eco de 24 que comentaba. Me han dicho que todo estaba bien, porque yo he preguntado que sino no eso.. Y hace un par de horas me han llamado del hospital para decirme que vaya mañana a buscar unos volantes. No entiendo nada.. Volantes de que?? Para qué?? Si ya tengo los del toco para septiembre. A alguien le ha pasado algo parecido, gracias!!

Ver también

E
eddy_6746102
19/8/14 a las 21:28

Sobretodo tu tranquila
Imagino k si en las dos ecos te han dicho k esta todo bien sera verdad, pero entiendo la preocupacion, es raro pero igual no es nada... Mañana en cuanto vayas a x los volantes pregunta todas rtus dudas y no te quedes ni con dudas ni angustiada y pregunta todo lo k no te cuadre...

Un besazo

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 21:59

Hola
La verdad que no ami me hicieron la eco de las 20 semanas y la gine fue un encanto me explico todo al detalle y pudimos ver claramente el sexo de nuestropequeño, pero no me dijeron nada repetirme la a las 24 semanas , me dio cita para la última eco del tercer trimestre que me lo hacen a las 29 semanas me parece pronto pero en este hospital es entre la 28 y la 30 , a ver si me hacen alguna más pero nk creo porque ya me harían 3 con la de las 29.
Te has hecho la curva de la glucosa? Supongo que todavía no por las semanas , a lo mejor es para eso los volantes si no te los dieron en la eco y para los análisis del segundo trimestre.
si no te han dicho nada será que esta todo bien, a lo mejor por la posición en la que estaba el bebe no le dejo ver algún órgano y quería ver que todo estaba bien , pienso.
pero no te quedes con ninguna duda y mañana pregunta todo todo hasta lo que sabes jeje.
un besito y tranquila que todo va bien sin duda si nk te hubieran dicho.

A
aitzol_6907319
19/8/14 a las 22:10
En respuesta a eddy_6746102

Sobretodo tu tranquila
Imagino k si en las dos ecos te han dicho k esta todo bien sera verdad, pero entiendo la preocupacion, es raro pero igual no es nada... Mañana en cuanto vayas a x los volantes pregunta todas rtus dudas y no te quedes ni con dudas ni angustiada y pregunta todo lo k no te cuadre...

Un besazo

Necesito ayuda!!!!!!!!
Hola chicas, yo se que esto es para comentar la situación de la chava que publico, pero es que me urge, alguien podria decirme cuanto cuesta la pastilla de emergencia & donde la puedo comprar? Soy de monterrey nuevo león, méxico
Si me responden se lo agradeceria mil.

Z
zoheir_9592389
19/8/14 a las 23:49
En respuesta a sihem_7451163

Hola
La verdad que no ami me hicieron la eco de las 20 semanas y la gine fue un encanto me explico todo al detalle y pudimos ver claramente el sexo de nuestropequeño, pero no me dijeron nada repetirme la a las 24 semanas , me dio cita para la última eco del tercer trimestre que me lo hacen a las 29 semanas me parece pronto pero en este hospital es entre la 28 y la 30 , a ver si me hacen alguna más pero nk creo porque ya me harían 3 con la de las 29.
Te has hecho la curva de la glucosa? Supongo que todavía no por las semanas , a lo mejor es para eso los volantes si no te los dieron en la eco y para los análisis del segundo trimestre.
si no te han dicho nada será que esta todo bien, a lo mejor por la posición en la que estaba el bebe no le dejo ver algún órgano y quería ver que todo estaba bien , pienso.
pero no te quedes con ninguna duda y mañana pregunta todo todo hasta lo que sabes jeje.
un besito y tranquila que todo va bien sin duda si nk te hubieran dicho.


Los análisis y la curva de la glucosa los hice ayer, y hoy la repetición de la eco.. He visto en las fotos de las ecos que las medidas corresponden a casi dos semanas más de gestación ( peso 830 g en 24 semanas) puede que sea que me tengan que dar los resultados de los análisis porque algo a dado alto o bajo. Bueno, mañana salgo de dudas.. Muchas gracias por la respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir