Foro / Maternidad

Si tenemos nuestro positivo seremos mamis en mayo de 2015!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 11:17
T
trina_9496927
19/8/14 a las 18:11

Abro este post para q las que vayan teniendo su positivo cuenten sintomas, meses de busqueda, tempes...

suerte a todas!!

Ver también

E
erasma_8651505
24/8/14 a las 20:23

Ojala!
Bueno yo este mes se k no xk ya me an salio la prueba negativaa ...pero no dejo de intentarlo ya son 3años y espero k no quede mucho jejeje ojalaa antes de acabar el año tengaa xfinn mi posiitivo+++ te deseo mxa suerte y ojala ste sea t mes

T
tiare_6202348
26/8/14 a las 16:14

Positivo!
Hola a todas! Me llamo Eli, tengo 28 años y soy de Barcelona. El domingo me hice un test y salio positivo. He tenido fiebre dos semanas atrás, mucho cansancio y sueño, mi olfato se ha incrementado y sobretodo muchisimo dolor de pechos.

Besitos y suerte a todas!!

E
erasma_8651505
27/8/14 a las 2:07
En respuesta a tiare_6202348

Positivo!
Hola a todas! Me llamo Eli, tengo 28 años y soy de Barcelona. El domingo me hice un test y salio positivo. He tenido fiebre dos semanas atrás, mucho cansancio y sueño, mi olfato se ha incrementado y sobretodo muchisimo dolor de pechos.

Besitos y suerte a todas!!

Eliii
Felicidades k biennn k tengas t positivo ad tenido algun tratamiento!? Cuanto tiempo de busquedad?
Disfruta debt embarazo

T
tiare_6202348
27/8/14 a las 10:06
En respuesta a erasma_8651505

Eliii
Felicidades k biennn k tengas t positivo ad tenido algun tratamiento!? Cuanto tiempo de busquedad?
Disfruta debt embarazo

Nikyy
Pues la verdad que no he seguido ningún tratamiento y tampoco buscaba quedarme embarazada, tuve un "accidente" con mi pareja y no pensamos que por una vez fuese a pasar nada, pero hemos decidido seguir adelante

E
erasma_8651505
27/8/14 a las 13:28
En respuesta a tiare_6202348

Nikyy
Pues la verdad que no he seguido ningún tratamiento y tampoco buscaba quedarme embarazada, tuve un "accidente" con mi pareja y no pensamos que por una vez fuese a pasar nada, pero hemos decidido seguir adelante

Elii
Pues as echo muy bien en segir adelante ...ahora a esperar tus nueve meses y a disfrutar de tu embarazo cada diaa..!

T
tiare_6202348
27/8/14 a las 16:11
En respuesta a erasma_8651505

Elii
Pues as echo muy bien en segir adelante ...ahora a esperar tus nueve meses y a disfrutar de tu embarazo cada diaa..!

La verdad que tuve mis dudas...
no pq sea joven o no me sienta capaz, pero estoy estudiando y llevo poco tiempo con mi pareja. ..me considero muy afortunada pues tanto mi familia política como mis padres y pareja me apoyan, y la verdad es que solo pienso en darle lo mejor a mi bebé, quizás no tenga mucho que darle pero tiene a una gran familia esperándole para darle mucho amor. Así que chicas tener mucho ánimo y no os rindais jamás, vuestro bebé llegará cuando menos lo penséis, hacer lo que no he podido hacer yo y preparar todo para disfrutar del embarazo. Besitos futuras mamas

E
erasma_8651505
28/8/14 a las 5:51
En respuesta a tiare_6202348

La verdad que tuve mis dudas...
no pq sea joven o no me sienta capaz, pero estoy estudiando y llevo poco tiempo con mi pareja. ..me considero muy afortunada pues tanto mi familia política como mis padres y pareja me apoyan, y la verdad es que solo pienso en darle lo mejor a mi bebé, quizás no tenga mucho que darle pero tiene a una gran familia esperándole para darle mucho amor. Así que chicas tener mucho ánimo y no os rindais jamás, vuestro bebé llegará cuando menos lo penséis, hacer lo que no he podido hacer yo y preparar todo para disfrutar del embarazo. Besitos futuras mamas

Elii
Lo mejor lo tienee ya q es una madre y un padre esperandole con los brazos abierto lo demas va llegando poco a poco....seguramente no le va a faltar de nada!! Ademas los niños vienen con un pan debajo de brazo jejejej

T
tiare_6202348
28/8/14 a las 9:23
En respuesta a erasma_8651505

Elii
Lo mejor lo tienee ya q es una madre y un padre esperandole con los brazos abierto lo demas va llegando poco a poco....seguramente no le va a faltar de nada!! Ademas los niños vienen con un pan debajo de brazo jejejej

Nikkyyy
la verdad es que si te paras a pensar nunca es el momento ideal para traer una criaturita al mundo jejjeje pero tb he de decir que tengo suerte pq mi cuñada tiene una bebita de un mes y una amiga con otra de 8 meses que ya me han ofrecido todas las cositas

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 9:52

Me uno tengo mi positivo!!
Hola tengo 24 años, esperaba mi regla para el viernes pasado..y hoy despues de casi una semana me hice el test. Mis sintomas? Pues por ahora ansiedad por comer, voy muchas veces a hacer pipi, y cuando me dan ganas casi que no aguanto!! Y el tipico pinchazo de ovarios de las reglas..pero sin regla No fue algo buscado, ni esperado.. pero tenga una extraña sensacion de alegria ! Creo que me uno a ustedes mamis de mayo

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 9:58

Chicas!!!
Hoy me he levantado con el cuerpo revuelto y ha sido mi segundo dia de nauseas,no se si estare pillando algo,nervios o qué,es mi tercer mes de búsqueda y el primero con nauseas,estoy a 3 días de la no warry,ahora el corazón me va a mil puffffff qué sin vivir!

E
erasma_8651505
28/8/14 a las 15:54
En respuesta a tiare_6202348

Nikkyyy
la verdad es que si te paras a pensar nunca es el momento ideal para traer una criaturita al mundo jejjeje pero tb he de decir que tengo suerte pq mi cuñada tiene una bebita de un mes y una amiga con otra de 8 meses que ya me han ofrecido todas las cositas

Tienes razon
Pues k alegriaaa todas las cosiitas k tiene yaa y sin aver naciido!! (Ese es su pan )jajajajajajaj sii tienes razon "hablando egoistamente" cuando se es joven k si estudias k si aprobechas las saliida...cuando mas mayor t vuelcas en el trabajo y kieres viajar y una casa......y asi nunca es el moment pero yo la verdad soy joven tng 23 años y llevo con mi pareja viviendo 4 años y juntos 10 y llevamos buscando hace 3 y mis ganas sonn increblee no veoo el momento Y se todo lo k conlleva! Ojalaaa pase rapidooo ++ al menos antes k acabe el 2014!

T
tiare_6202348
28/8/14 a las 16:18
En respuesta a erasma_8651505

Tienes razon
Pues k alegriaaa todas las cosiitas k tiene yaa y sin aver naciido!! (Ese es su pan )jajajajajajaj sii tienes razon "hablando egoistamente" cuando se es joven k si estudias k si aprobechas las saliida...cuando mas mayor t vuelcas en el trabajo y kieres viajar y una casa......y asi nunca es el moment pero yo la verdad soy joven tng 23 años y llevo con mi pareja viviendo 4 años y juntos 10 y llevamos buscando hace 3 y mis ganas sonn increblee no veoo el momento Y se todo lo k conlleva! Ojalaaa pase rapidooo ++ al menos antes k acabe el 2014!

Pues si nikky
si por mi hubiera sido tendria ya 3 niños, pero al haber estudiado y no encontrar a la persona adecuada...asi me veo!
Es ideal ser mami joven, estas en una situación ideal, que para mi la quisiera vaya

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 19:12

2015
Me uno!!

I
iren_5294187
28/8/14 a las 20:16

Holaa!!!
Que tal guapas!!! Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o que de verdad estoy preñi!!!! Ojala!!!! El problema es que soy irregular por ovarios poliquisticos, pero llevo 5 meses que me viene clavada..del dia 3 o 4 no pasa.. Ya me quede embarazada hace tiempo y por circustancias tuve que abortar...por eso se mas o menos los sintomas pero estoy confundidaa!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardo y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

E
erasma_8651505
29/8/14 a las :15
En respuesta a iren_5294187

Holaa!!!
Que tal guapas!!! Yo tengo sintomas hace 5 dias pero no se si sera la regla o mis nervios o que de verdad estoy preñi!!!! Ojala!!!! El problema es que soy irregular por ovarios poliquisticos, pero llevo 5 meses que me viene clavada..del dia 3 o 4 no pasa.. Ya me quede embarazada hace tiempo y por circustancias tuve que abortar...por eso se mas o menos los sintomas pero estoy confundidaa!! Os cuento lo que siento: dolores como de regla, sensacion extraña en toda la tripa, ardo y pesadez de estomago, los pechos no estan tensos ni doloridos pero los noto ligeramente sensibles..algun mareiyo y bajon de tension, y hasta un poco de dolor de cabeza y mucho sueño y fatiga....quiero pensar que es mi bebito, y no la warry!!! Es raro pero aun ni tengo el retraso y noto todo esto....Ahora estamos muy ilusionados y la verdad aunque nos asusta tenemos ganas... espero que el proximo post que escriba de buenas noticias!!!! Esperare al lunes para hacerme el test y os cuento!!! Besitos a todasssssss

Albaamo
Holaa!! La verdad k pinta muyy bien todos tus sintomas asi k spera aunke sea el primer dia de retraso y te haces el test y nos cuentaa ojala sea tuu posiitivo wapa !! Yo tmb tng sindrome de ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina y lo complicado k es quedar embarazada asi ya k no se ovula y si se hace no se sabe cuando xk los ciclos son irregulares.
T deseo toda la suerte

D
dei_9944894
29/8/14 a las :23

Todo es posible
Hola yo me he hecho 6 test de embarazo en orina y todos positivos, mestruando normal . mañana en la mañana me hare el análisis en sangre.y veremos.

E
erasma_8651505
30/8/14 a las 22:39
En respuesta a dei_9944894

Todo es posible
Hola yo me he hecho 6 test de embarazo en orina y todos positivos, mestruando normal . mañana en la mañana me hare el análisis en sangre.y veremos.

Yoljan
Te fuiste con el medico? Confirmaron tu embarazo??

M
mayar_8495577
30/8/14 a las 23:34

Positivo !!
Yo tuve mi positivo ayer después de 3 días de retraso.
A mi me dolía el pecho como antes de bajar la regla y tuve durante dos días pinchazos en el
Ovario izquierdo.
Ahora cada vez me duele màs el pecho y el doñor de ovarios es ocasional y más parecido al premenstrual.
Aún no he ido al médico y estoy un poco extraña con la noticia a pesar de haberlo buscado durante un año, digamos que me están entrando los miedos, algo que supongo irá pasando.

Besos a todas

H
haiyun_5337015
9/9/14 a las 11:35

Tengo mi positivo
Hola, tengo 27 años y ovarios poliquístico mi esposo y yo llevamos 2 años de casados y nunca usamos protección, recién ayer me hice un test casero y salió positivo, estoy super emocionada.

Mis síntomas : dolor en el abdomen (bajo) sensibilidad en las mamás y sensibilidad con los olores, náuseas mínimas y un poco de acné. ( me di cuenta que en el fin de semana tuve un ligero sangrado, probablemente el de implantación)

Hoy me hago la prueba de sangre y voy seguida a mi gine.

Felicidades a las otras mamis y que Dios bendiga está hermosa etapa y nos lleve a feliz termino.

Abrazos

E
erasma_8651505
10/9/14 a las :43
En respuesta a haiyun_5337015

Tengo mi positivo
Hola, tengo 27 años y ovarios poliquístico mi esposo y yo llevamos 2 años de casados y nunca usamos protección, recién ayer me hice un test casero y salió positivo, estoy super emocionada.

Mis síntomas : dolor en el abdomen (bajo) sensibilidad en las mamás y sensibilidad con los olores, náuseas mínimas y un poco de acné. ( me di cuenta que en el fin de semana tuve un ligero sangrado, probablemente el de implantación)

Hoy me hago la prueba de sangre y voy seguida a mi gine.

Felicidades a las otras mamis y que Dios bendiga está hermosa etapa y nos lleve a feliz termino.

Abrazos

Alicia
Muchass Felicidades!! Y k disfrutes tu embarazo diaa a diaaa ...queria preguntarte si Tuviste algun tratamiento?

A
astou_9068557
10/9/14 a las 4:02

En dudas...
Hola, me llamo Raquel y tengo 19 años. Hace meses que a veces mi novio y yo lo hacemos a pelo, el no eyacúla dentro de mi pero sé que el líquido pre-eyaculación puede contener espermatozoides. La cosa es que hace poco, tuvimos relaciones a pelo estando yo abajo y él encima mía y luego directamente nos fuimos a dormir, osea, que yo no me levante ni nada. Y ahora desde hace unos días que me siento rara, empezo con dolores en los ovarios o por la zona del estomago, luego pasó un poco de dolor de cabeza pero se me pasó al momento, ayer empezó que tenía mucha hambre, comía pero no me podía terminar el plato porque me daban ganas de vomitar, hoy me ha pasado lo mismo, hace poco estaba cenando mi plato preferido y no me lo he terminado a desgana porque tenía ganas de vomitar, pero ahora tengo más hambre. Y desde hace días que si mi novio me toca los senos, me duelen... Estaré embarazada? Aún me faltan 4 días para que me baje la regla y la verdad, si estubiera embarazada me alegraría perque incluso tengo el respaldo de mi novio porque ya lo hemos hablado.
Respondedme por favor, vuestra ayuda sería de vital importancia

H
haiyun_5337015
10/9/14 a las 21:45
En respuesta a erasma_8651505

Alicia
Muchass Felicidades!! Y k disfrutes tu embarazo diaa a diaaa ...queria preguntarte si Tuviste algun tratamiento?

Hola
Duré un mes usando metformina 850 dos pastillas en el día.

Lo use bajo supervisión de un Endocrinologo.

Con eso se me regularizo la menstruación

E
erasma_8651505
11/9/14 a las 15:34
En respuesta a haiyun_5337015

Hola
Duré un mes usando metformina 850 dos pastillas en el día.

Lo use bajo supervisión de un Endocrinologo.

Con eso se me regularizo la menstruación

Yo tmb lo tomo
La metformina llevo unos meses tomandola y la mestruacion me a regulado muchisiiimo anted me pegaba meses sin verla y ahora cada 40dias exasto la tng pero sigo sin ovular!! Aver si tengo suerte gracias x cnt

H
haiyun_5337015
12/9/14 a las 11:17
En respuesta a erasma_8651505

Yo tmb lo tomo
La metformina llevo unos meses tomandola y la mestruacion me a regulado muchisiiimo anted me pegaba meses sin verla y ahora cada 40dias exasto la tng pero sigo sin ovular!! Aver si tengo suerte gracias x cnt

Ánimo!!
Ya veras que pronto tendrás tu positivo, yo dure 2 años buscando y nada.
Y cuando menos lo esperaba ya tengo un piojito en mi vientre.

Un abrazo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir