Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 20:15
R
ruiman_8581589
19/8/14 a las 15:33

La beta del sábado que me dio 141 en una clínica privada ayer la del hospital público me ha dado 75, y esta mañana me han dicho que será aborto bioquímico que en 1 semana vuelva me harán otra beta a ver si ya está todo negativo..
Tengo el corazón roto pk me he quedado sin hijo y sin pareja hace 1 mes, y ami edad esto ya es mas difícil aun ponerse a otra búsqueda y que sea exitosa. que tristeza

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 15:52

Hola
Lo siento mucho , a bajado bastante la verdad pero si te han dicho que nk hay ninguna posibilidad de que vuelva a subir, lo mejor es intentar asumirlo que es algo que duele muchísimo es tu hijo y eso mata por dentro.
Tranquila que seguro que te va a venir una buena racha y tendrás tu bebé , no se que edad tienes pero nk creo que seas mayor para seguir intentándolo, lo que pasa es que sin pareja es más difícil pero siempre hay opción bancos de semen y listo guapa.
mucho ánimo y fuerza, si necesitas algo aquí estamos.

R
ruiman_8581589
19/8/14 a las 17:02
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Lo siento mucho , a bajado bastante la verdad pero si te han dicho que nk hay ninguna posibilidad de que vuelva a subir, lo mejor es intentar asumirlo que es algo que duele muchísimo es tu hijo y eso mata por dentro.
Tranquila que seguro que te va a venir una buena racha y tendrás tu bebé , no se que edad tienes pero nk creo que seas mayor para seguir intentándolo, lo que pasa es que sin pareja es más difícil pero siempre hay opción bancos de semen y listo guapa.
mucho ánimo y fuerza, si necesitas algo aquí estamos.

Cuando vuelve la regla?
Estoy aquí leyendo vuestros dos mensajes y me da ánimos, tengo 41 y bueno no es fácil pero seguiré intentándolo pues es mi mayor sueño..ahora a esperar porque nose ni cuando me vuelve a venir la regla, en diciembre igual me hago una inseminación artificial a ver que pasa con algo mas de control.Una pregunta.. ¿después de bioquímico cuando vuelve a venir la regla?

A
arif_9071281
20/8/14 a las 1:52
En respuesta a ruiman_8581589

Cuando vuelve la regla?
Estoy aquí leyendo vuestros dos mensajes y me da ánimos, tengo 41 y bueno no es fácil pero seguiré intentándolo pues es mi mayor sueño..ahora a esperar porque nose ni cuando me vuelve a venir la regla, en diciembre igual me hago una inseminación artificial a ver que pasa con algo mas de control.Una pregunta.. ¿después de bioquímico cuando vuelve a venir la regla?

Alikantina
Mira yo tengo 37 pero como me acerco a los 40 me he metido a curiosear el foro. Yo en 2009 tuve un aborto de 9 semanas (me entere en la 11) y se lo q se sufre xq en el hospital t dicen q es normal q pasa mucho y tal pero tu dices: vale ... pero es mi hijo. El caso es q a mi no me hicieron legrado, m fueron unas pastillas pa meterme y expulsarlo. Esto fue un 10 de julio y tuve una especie d cuarentena q me duro 20 días y luego m vino la regla normal a finalesd agosto. Si t soy sincera creo q m dijeron q esperada un par de meses a q el cuerpo volviera a su ser. En abril d 2010 m quede d nuevo así q ya ves. He se decir q me cuesta quedarme xq del q perdí tarde 11 meses y del peque pues como 8. Ya ves q posibilidades hay xq como t dicen x ahí, los 40 d ahora no son nada. Si quietes regular tu ciclo puedes tomar aceite de onagra q es natural.
Espero haberte ayudado y x lo demás....ANIMO OK???

R
ruiman_8581589
20/8/14 a las 14:49
En respuesta a arif_9071281

Alikantina
Mira yo tengo 37 pero como me acerco a los 40 me he metido a curiosear el foro. Yo en 2009 tuve un aborto de 9 semanas (me entere en la 11) y se lo q se sufre xq en el hospital t dicen q es normal q pasa mucho y tal pero tu dices: vale ... pero es mi hijo. El caso es q a mi no me hicieron legrado, m fueron unas pastillas pa meterme y expulsarlo. Esto fue un 10 de julio y tuve una especie d cuarentena q me duro 20 días y luego m vino la regla normal a finalesd agosto. Si t soy sincera creo q m dijeron q esperada un par de meses a q el cuerpo volviera a su ser. En abril d 2010 m quede d nuevo así q ya ves. He se decir q me cuesta quedarme xq del q perdí tarde 11 meses y del peque pues como 8. Ya ves q posibilidades hay xq como t dicen x ahí, los 40 d ahora no son nada. Si quietes regular tu ciclo puedes tomar aceite de onagra q es natural.
Espero haberte ayudado y x lo demás....ANIMO OK???

Hola a todas
Resulta que sigo encontrándome con síntomas como dolor de bajo vientre, pechos y cansada, me hago hoy porque no puedo esperar la semana otra beta en sangre pero en la privada donde hace 4 días dio 141, y en el hospital general antes dayer me dio 73, pues hoy me da en la privada beta de 115, no tendría ya que estar en 50 o 40 y haber dado ya casi negativo? 115 y la concepción fue hace 3 semanas

R
ruiman_8581589
20/8/14 a las 14:50
En respuesta a arif_9071281

Alikantina
Mira yo tengo 37 pero como me acerco a los 40 me he metido a curiosear el foro. Yo en 2009 tuve un aborto de 9 semanas (me entere en la 11) y se lo q se sufre xq en el hospital t dicen q es normal q pasa mucho y tal pero tu dices: vale ... pero es mi hijo. El caso es q a mi no me hicieron legrado, m fueron unas pastillas pa meterme y expulsarlo. Esto fue un 10 de julio y tuve una especie d cuarentena q me duro 20 días y luego m vino la regla normal a finalesd agosto. Si t soy sincera creo q m dijeron q esperada un par de meses a q el cuerpo volviera a su ser. En abril d 2010 m quede d nuevo así q ya ves. He se decir q me cuesta quedarme xq del q perdí tarde 11 meses y del peque pues como 8. Ya ves q posibilidades hay xq como t dicen x ahí, los 40 d ahora no son nada. Si quietes regular tu ciclo puedes tomar aceite de onagra q es natural.
Espero haberte ayudado y x lo demás....ANIMO OK???

Gracias!
gracias a todas x vuestras respuestas sois un sol y vuestros mensajes dan ánimos a todas las que lo pasamos mal

R
ruiman_8581589
20/8/14 a las 20:15

Hola!
Hola gracias por tu respuesta tan concisa y clara, te cuento, mi relación fue el finde del 27 y 28 de julio, yo ovulaba el dia 30, solo esos días lo hice ni antes ni después porque fue con mi ex jiji, entonces la regla me vino el 16 de julio y me tenía que venir el 13 de agosto, el dia 15 dos días de retraso me hice un clear blue en la primera orina y me dio positivo de 1-2 semanas, pero al ir al hospital 2 h después el test de orina dio negativo con lo cual según ellos no preñada, pero como yo tenía dolores fuertes de ovarios me fui a los 2 días es decir el sábado a una clínica privada pagándome yo la beta, y me dio 141 de hcg, total que super ilusionada, pero me dicen mi médico de cabecera que es valor bajo que no me ilusione, bajo estando solo de 2 semanas y media? en fin que como ellos cuentan 2 semanas antes..se suponía que estaba de 4 pero estaba de 2 y media porque solo lo hice esos dos días y ovulaba el dia 30, o se adelantaría el 29 la olvulación, el caso que me voy el lunes al hospital porque había manchado dos puntitos asi rojo oscuro en las braguitas y pensé que lo estaba perdiendo, me hacen test de orina y da positivo flojo y me hacen beta que me da resultado ayer...ha bajado a 73( pero los baremos de un hospital a otro cambian) y hoy dos días después me hago beta en la clínica privada y da 115, entonces en que quedamos? de todos modos 115 es un valor bajísimo porque hoy estaría a 3 semanas y 2 días desde la concepción que sería el 26 o 27 o 28, total que hasta el lunes que viene el hospital me dijo que fuese a otra beta que ya tienen que darme negativo y cuando esté negativo me vendrá el periodo porque aun no me viene y sigo con dolor de bajo vientre etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest