Foro / Maternidad

¿en qué semana se nota al bebé?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 18:06
Y
yuwei_5383173
19/8/14 a las 15:32

¿Al principio es como un burbujeo como dicen? ¿O se nota bien las patadas? Dicen que las primerizas tardamos más en notarlos, ¿es cierto? ¿Cuándo los sentisteis vosotras?
Pececit@ 14+6

Ver también

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 15:35

Creo que en primerizas mas o menos a las 16 semanas
seguramente en unos dias las sientas! te dejo el link de lo que me sucede a mi por is sabes de algo parecido o alguna experiencia que me pueda ayudar! gracias! http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 15:46

Hola
Cada mujer lo siente de manera diferente y en distinto tiempo, yo se ti como un pececillo aleteando sobre la semana 16 casi 17 , a las 20 semanas eran patadas claramente dichas y ahora en la 23+4 se notan las pataditas por fuera de la tripa(sin tener que poner la mano, es visible).
hay mujeres que siendo primerizas lo notan antes otras después , normalmente dicen que entre la semana 18 a la 20 pero hay mujeres que hasta las 22 o 24 nada , pero a partir de las 22 semanas debes de notarlo todos los días y se una manera clara lo notoras, yo creo que todas nos morimos de ganas por notar a nuestros peques y que nos den esa tranquilidad de que están ahí y que están bien, es algo precioso que no se puede describir la emoción , sensación , amor una mezcla de sentimientos que nunca hubieras imaginado sentir a la vez, y cada vez que te pegue pataditas sonreiras como una tonta por muchas que te haya dado.
Ten paciencia ya te queda menos para empezar a notarlo por fin.
También depende del físico que tengas las chichas rellenitas se supone que tardan más en sentirlo que las que estas flaquitas pero no se si será un poco mito jeje
enhorabuena por tu embarazo y ya te dijeron que les parecía que pudiera ser?

Y
yuwei_5383173
19/8/14 a las 15:53
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Cada mujer lo siente de manera diferente y en distinto tiempo, yo se ti como un pececillo aleteando sobre la semana 16 casi 17 , a las 20 semanas eran patadas claramente dichas y ahora en la 23+4 se notan las pataditas por fuera de la tripa(sin tener que poner la mano, es visible).
hay mujeres que siendo primerizas lo notan antes otras después , normalmente dicen que entre la semana 18 a la 20 pero hay mujeres que hasta las 22 o 24 nada , pero a partir de las 22 semanas debes de notarlo todos los días y se una manera clara lo notoras, yo creo que todas nos morimos de ganas por notar a nuestros peques y que nos den esa tranquilidad de que están ahí y que están bien, es algo precioso que no se puede describir la emoción , sensación , amor una mezcla de sentimientos que nunca hubieras imaginado sentir a la vez, y cada vez que te pegue pataditas sonreiras como una tonta por muchas que te haya dado.
Ten paciencia ya te queda menos para empezar a notarlo por fin.
También depende del físico que tengas las chichas rellenitas se supone que tardan más en sentirlo que las que estas flaquitas pero no se si será un poco mito jeje
enhorabuena por tu embarazo y ya te dijeron que les parecía que pudiera ser?

En esta semana me dirán el sexo
Aunque en realidad es lo que menos me importa, yo solo quiero que venga bien. La semana pasada me hice el Nace Plus porque me dio alto riesgo de síndrome de Down y esta semana me darán los resultados, entre ellos el sexo de mi pececit@, aunque como he dicho es algo que me da igual.
Pececit@ 14+6

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 15:56
En respuesta a yuwei_5383173

En esta semana me dirán el sexo
Aunque en realidad es lo que menos me importa, yo solo quiero que venga bien. La semana pasada me hice el Nace Plus porque me dio alto riesgo de síndrome de Down y esta semana me darán los resultados, entre ellos el sexo de mi pececit@, aunque como he dicho es algo que me da igual.
Pececit@ 14+6

Hombre
Es obvio que es lo que menos importa es el sexo , pero también hay a mujeres que les hace ilusión saberlo solo por dirigirnos al bebe de una u otra manera simplemente.
espero que te de bien el resultado y tu bebé venga sano que seguro que si .
suerte.

Y
yuwei_5383173
19/8/14 a las 16:00
En respuesta a sihem_7451163

Hombre
Es obvio que es lo que menos importa es el sexo , pero también hay a mujeres que les hace ilusión saberlo solo por dirigirnos al bebe de una u otra manera simplemente.
espero que te de bien el resultado y tu bebé venga sano que seguro que si .
suerte.

Ilusión claro que me hace saberlo
Pero preferir chico o chica no, será que como es el primero me da igual Gracias por tus buenos deseos, ¿que traes tú?
Pececit@ 14+6

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 16:26
En respuesta a yuwei_5383173

Ilusión claro que me hace saberlo
Pero preferir chico o chica no, será que como es el primero me da igual Gracias por tus buenos deseos, ¿que traes tú?
Pececit@ 14+6

Claro
Que sea niño o niña da igual lo vamos a querer igualjeje yo creo que da igual el primero que el último hay mamis que si tienen preferencia sobre un sexo pero eso no quiere decir que los quieran menos si no es lo que esperaban pero si se desilusionan un poco.
Nada guapa siempre hay que tener buenos deseos para las demás mamis y más para un bebé que es lo más grande , ni te preocupes que seguro que tu bebe viene sano sin duda ya lo veras, espero que me cuentes que te dijeron
yo traigo un precioso nene y como locos estamos con el , que por lo menos al saberlo puedo dirigirme a el por su nombre y comprar cositas para el ya sabiendo que es jeje.



23+4 teamo gordito(L)

B
biyun_5468878
19/8/14 a las 16:33

Es diferente en cada mujer y cada embarazo
Pero suele suceder entre las 16 y 22 semanas. No recuerdo de mi primer embarazo pero con el segundo lo note a las 18.5 semanas y con la tercera la note a las 19.4 semanas

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:52


Mi experiencia:
Cuando estaba embarazada ( de esto ya hace mucho, mi hijo tiene ya 6 años ) la primera vez que note esas burbujitas estaba de 14 semanas? Semana 21 primera patadota!! En principio no hay un patrón.. Pero si que dicen que una primeriza tarda un poquito mas! Los primeros movimientos se pueden confundir con el movimiento del intestino!!

Y
yuwei_5383173
21/8/14 a las 15:57

Ya recogí los resultados del nace plus
Y estoy muy contenta, ¡está sanito! Y por cierto, es un niño Sobre notarlo, aún nada, espero no tardar mucho porque tengo unas ganas impresionantes.
Luca 15+1

S
sihem_7451163
21/8/14 a las 17:17


Enhorabuena guapa ves que iva a estar super sanito!! Ahora a disfrutar y estate tranquila , enhorabuena también por el machote jeje.

D
darwin_8761682
21/8/14 a las 18:06

Cuando se sienten las pataditas
Hola a todas, estoy embarazada de 22 semanas, y si ya siento al bebe, como dicen un pecesito moviendose, pero nada mas, y ahora que me doy cuenta que lo vengo sientiendo desde ya hace semanas pero no era todos los dias como ahora, era de vez en cuando y no le daba mucha importancia, ahora se que es el. pero esto de las pataditas, no se como son, son fuertes, me dicen que se ven desde fuera pero yo todavia nada y no se a partir de cuando lo vere, puede ser que tambien estoy muy subidita de peso que me impide verlo. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir