Foro / Maternidad

Primer día de gimnasio, tras conocer la noticia

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 10:22
A
an0N_911055299z
19/8/14 a las 11:25

Hola a todas!!

Ante todo, agradecer a todas las chicas que me comentasteis en el post, GRACIAS!

Como os comenté, soy una adicta al ejercicio, y ayer fue el primer día que fui al gimnasio sabiendo que vamos en "pack".

Yo estoy acostumbrada a correr en cinta durante 30' en modo de intervalos de intensidad. Por ejemplo, correr con una velocidad de 9.0 Km/h con una pendiente de 10 durante 3 min, y luego a una velocidad de 9.5 Km/h con una pendiente de 6; practico Body Pump, Ciclo Indoor, etc.
Pero ayer todo cambió, comencé a caminar en cinta, aunque a veces trotaba un par de minutos, subí a la bicicleta durante 20'...

Tenía la sensación de sentirme culpable

En cuanto a lo de la primera eco, muchas gracias a la forera que me recomendó la Clínica Jespicar, llamaré.
También me he interesado por CGI, no se si alguien tendrá alguna referencia.

Ahora hablemos de síntomas...
-¿Habéis perdido peso?
Yo este sábado hago 6 semanas, y no se si es normal
He perdido como 600 g, tampoco 2 Kg
-¿Dolor abdominal, parecido a que fuera a bajaros la menstruación? Pero no tan continuo, más bien como pequeños calambres (he leído que es por la distensión del útero)
-Y os tengo que confesar que hace años que no me hago un chequeo medico, ni analítica ni nada, y hombre gracias a Dios estoy muy muy muy sana, pero tengo PÁNICO a los médicos (y eso que he estudiado algo relacionado)

Estoy encantada de compartir mi historia con vosotras y estoy impaciente de compartirla con mi entorno, que espero se lo tome bien.

Un abrazo

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 13:07

Hola
Nada para eso estamos , seguro que es la clínica jespicar te tratan de miedo son muy simpáticos y entienden la situación.
Ami mi matrona me dijo que de trotar o correr nada de nada , que andar y si quería la sensación que andará más o más rápido pero nada de correr, ahora tendrás que cambiar los deportes puedes hacer pilates yoga todo para embarazadas, las primeras 12 semanas son las más críticas dicen , aunque yo hasta pasar la eco de las 20 semanas no respire totalmente tranquila y eso que jamás pensé ni pienso que pudiera pasar nada malo, pero te vuelves un poco paranoica hasta que lo sientes jeje .
ahora a dar la estupenda noticia que llega un nuevo bebe a la familia.
de nuevo enhorabuena y espera hasta almenos las 8 semanas para no llevarte ningun susto innecesario. Los dolores como de regla suelen decir que es por la distensión del útero, yo no los he sentido menos mal porque igual me hubiera parecido raro, pero no , no lo es , es de lo más normal del mundo, dicen que mientras no haya sangrado no hay que preocuparse por que no hay indicio de que algo valla mal, y no tiene porque ir mal.
Cualquier cosita aquí estamos

A
an0N_911055299z
20/8/14 a las 10:22
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Nada para eso estamos , seguro que es la clínica jespicar te tratan de miedo son muy simpáticos y entienden la situación.
Ami mi matrona me dijo que de trotar o correr nada de nada , que andar y si quería la sensación que andará más o más rápido pero nada de correr, ahora tendrás que cambiar los deportes puedes hacer pilates yoga todo para embarazadas, las primeras 12 semanas son las más críticas dicen , aunque yo hasta pasar la eco de las 20 semanas no respire totalmente tranquila y eso que jamás pensé ni pienso que pudiera pasar nada malo, pero te vuelves un poco paranoica hasta que lo sientes jeje .
ahora a dar la estupenda noticia que llega un nuevo bebe a la familia.
de nuevo enhorabuena y espera hasta almenos las 8 semanas para no llevarte ningun susto innecesario. Los dolores como de regla suelen decir que es por la distensión del útero, yo no los he sentido menos mal porque igual me hubiera parecido raro, pero no , no lo es , es de lo más normal del mundo, dicen que mientras no haya sangrado no hay que preocuparse por que no hay indicio de que algo valla mal, y no tiene porque ir mal.
Cualquier cosita aquí estamos

Gracias!
Muchas gracias por vuestras palabras!

Gracias a Dios no he manchado nada, de todas formas ayer me hice otro test de embarazo para confirmar. Y di de pleno, asi que, ahí esta el/la pequeñin/a.

La verdad es que prefiero que sea niña y el papi igual.

Vamos a esperar a hacer una primera ecografía por lo privado, seguramente vaya cuando cumpla las 7/8 semanas, que ya se detecta bien el latido fetal (por lo que he leído puedes ir antes y llevarte un disgusto innecesario porque no se detecte el latido), para dar la noticia.

Se me olvidó comentaros de que tengo la oportunidad de que vengan mellizos, ya que mi abuelo tenía una melliza, y tengo entendido que el gen se salta una generación... ay ay ay.

Espero que vosotras estéis bien.
Un besito

(Chloè o Luca)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir