Foro / Maternidad

Embarazo adolescente

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 22:16
A
anhara_8328302
19/8/14 a las 10:28

Buenas, tengo 18 años y hace poco que me enteré de mi embarazo, estoy de 7 semanas, el caso es que llevo 2 años con mi chico, me fui a vivir con él casi al instante de enterarme de mi embarazo, pero me agobie debido a que mis padres no paran de decirme que es un error y que no seré buena madre, adoro los niños, se que a mi edad es una irresponsabilidad, que no voy a poderle dar tantas comodidades como he tenido yo, pero la idea de tener que interrumpir el embarazo me mata, me hicieron una eco y vi como latía su corazón, tengo esa imagen grabada, siento mucho amor dentro, pero se que si decido seguir mis padres se decepcionaran conmigo, tenía cita para la interrupción hace dos semanas y otra dentro de un día, estoy fatal porque no quiero ir, pero veo tan aliviados a mis padres que no se que debo pensar, por favor espero me dejéis vuestras opiniones, muchas gracias, un beso.

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 14:12

Hola
Primero darte la enhorabuena por tu embarazo, si vives con tu pareja una preocupación menos que tienes que tener porque no vives con tus padres.
La opinión de tus padres es normal que sea importante para ti, pero plantea te una cosa quien va a mantener y cuidar de ese bebé? Tu y tu pareja verdad? , una interrupción de embarazo no es ninguna tontería y menos no estando segura de hacerlo, hay mujeres que abortan seguras y no se arrepienten jamás pero tu no lo estas y vas a estar pensando toda la vida como hubiera sido , si era nene o nena, cada año pensarás que tendría un año más. . Cosas así, un bebé no te arruina la vida para nada , en cuanto lo notes sabrás que es lo.mas grande del mundo aun sin haberlo conocido, y tus padres con el tiempo lo aceptarán y lo querrán con la vida eso sin duda solo tienes que darles tiempo a que asimilen la noticia.
un bebé nk es más feliz cuantas más cosas o caprichos tiene , si no teniendo una madre y un padre que darían la vida por el o ella en cualquier momento , esta claro que todas queremos darle todo a nuestros peques pero seamos realistas lo.material apenas es importante.
yo tengo 20 años cumplidos tampoco nos llevamos mucho , estoy de 23+4 fue muy buscado y deseado sin duda alguna desee el primer momento que vi mi positivo.
Sólo te digo que no hagas nada por tus padres , porque te arrepentirás y les veras a ellos como los culpables de incitarte a tomar una decisión que no quieres y la última palabra la tienes tu y solo tu, lucha por tu bebé que se ve que es lo que quieres.
mucho ánimo y fuerza.
ya nos contarás que paso y como te sientes.

T
trina_9496927
19/8/14 a las 14:44

Tranquila!!
Hola!! Te cuento mi caso, quizá te sirva.
Ahora mismo tengo 24 años, estoy en busqueda de mi 2 retoño! A tu edad, 18 añitos recien cumplidos, tuve a mi primer hijo. Como en todo en esta vida, tiene sus cosas malas..pero te digo, por experiencia que es la cosa mas bonita que una mujer pyede vivir! Desde aqui te animo a q sigas adelante con ese pequeñin, seguramente para la gente que te rodea sea como un jarro de agua fria.. Pero cuando todo llegue a termino seran felices y te apoyaran en todo!!! Aunque no sea una edad óptima es igual de precioso traer a un hijo al mundo! Animo cariño!! Lo q necesites me vas contando!!! Un abrazote!

A
anhara_8328302
19/8/14 a las 23:53
En respuesta a trina_9496927

Tranquila!!
Hola!! Te cuento mi caso, quizá te sirva.
Ahora mismo tengo 24 años, estoy en busqueda de mi 2 retoño! A tu edad, 18 añitos recien cumplidos, tuve a mi primer hijo. Como en todo en esta vida, tiene sus cosas malas..pero te digo, por experiencia que es la cosa mas bonita que una mujer pyede vivir! Desde aqui te animo a q sigas adelante con ese pequeñin, seguramente para la gente que te rodea sea como un jarro de agua fria.. Pero cuando todo llegue a termino seran felices y te apoyaran en todo!!! Aunque no sea una edad óptima es igual de precioso traer a un hijo al mundo! Animo cariño!! Lo q necesites me vas contando!!! Un abrazote!

Muchas gracias
Si hubiera alguna manera de tener contacto con vosotras sería un alivio, ahora más que nunca necesito el apoyo de alguien que haya pasado por algo parecido, muchisimas gracias

T
trina_9496927
20/8/14 a las :09
En respuesta a anhara_8328302

Muchas gracias
Si hubiera alguna manera de tener contacto con vosotras sería un alivio, ahora más que nunca necesito el apoyo de alguien que haya pasado por algo parecido, muchisimas gracias


Preciosa!!!
Afortunadamente estamos en el siglo 21! Sigue adelante con ese canijo!!! Hazlo x ti, x ti como mujer y x ti como madre! Vas a ser super feliz!! Te lo digo yo! Cualquier duda, consejillo q becesites.. Aqui estamos!!!!

A
anhara_8328302
20/8/14 a las :18

Me encantaría!
Sería un gran apoyo para mi, al menos podría sentirme algo mas aliviada, dado que he tenido un gran problema con el papa justo hoy.. Y estoy por los suelos, mi número es 628296704

S
sihem_7451163
20/8/14 a las :58
En respuesta a anhara_8328302

Me encantaría!
Sería un gran apoyo para mi, al menos podría sentirme algo mas aliviada, dado que he tenido un gran problema con el papa justo hoy.. Y estoy por los suelos, mi número es 628296704

Te agrego guapa
Me llamo Natalia asique ya mañana si quieres podemos hablar y tranquila que todo se va a arreglar nk te preocupes ya lo veras .
por cierto tu nombre para hablarte guapa?
Para cualquier cosa que necesites aquí estoy .
un besote.

F
freya_8453358
20/8/14 a las 9:48

Hola guapa!!
Antes que nada... NO HAGAS ESO!

Primero por tí, porque tu NO quieres hacer eso. No lo hagas por ellos, porque la que se va a arrepentir siempre serás tu.
Tienes el apoyo de tu novio, incluso vives con el, y aunque eso no fuera así, que no te importe decepcionar a tus padres, ya se darán cuenta de que serás una buena madre y que estaban equivocados. Tienes 18 años, ¿por que no vas a ser una buena madre? Claro que lo serás. Conozco mujeres que se quedaron con 15, 16 y 17 y han sido unas madres perfectas.

Yo me quedé con 21 años... tengo 22 y estoy de 19 semanas casi, al principio tube mucho miedo y pensé en abortar, pero no lo hice, ahora estoy super ilusionada y es precioso sentir sus patadas y sus movimientos dentro de mi.

Animate y sigue adelante que nunca te arrepentirás.

Besitos

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 10:50

Piensa lo que tu quieres
Todas las mujeres estamos preparadas para ser madres, tengamos la edad que tengamos, tenemos un instinto unico cuando tenemos a nuestro bebé.
Tal vez no entraba en tus planes y no tengas los mejores medios, pero lo sacarás adelante.
Piensa que de momento ha sido una sorpresa, pero en el momento en el que venga al mundo tu bolita rosada todo el mundo lo/la querrá y será motivo de alegría para todos.

Habla seriamente con ellos, cuentales que te gustaría tener su apoyo para disfrutar de un embarazo feliz, poco a poco lo entenderán, ellos tambien son padres.

Mucha suerte y mucho animo!!
Te voy a dejar una charla en las que estamos unas cuantas mamis jóvenes compartiendo nuestras ganas de ser madres, y así verás que no estás sola.

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f57537_f91-Mamis-jovenes-que-deseamos-o-esperamos-tener-un-hijo-no-estamos-solas-amour.html

Mucha fuerza mi niña!! Verás que todo saldrá bien!!

B
biyun_5468878
20/8/14 a las 18:34

No abortes por complacer a otros
Entiendo que son tus padres, pero no debes abortar solo por complacerles, al final la que quedará marcada para siempre vas a ser tu. Ahora lo que te queda es madurar, asumir tu maternidad (por lo que cuentas quieres tener a la criatura) y salir adelante. No creo que seras mala madre, es posible que seas joven pero eso no quiere decir que vayas a ser mala madre.

I
isa_6301954
20/8/14 a las 22:11

Te entiendo
Te entiendo a la perfección... Me paso lo mismo mi familia hizo y dijo lo posible para qe lo Interrumpiera y lo hice...no sabes como me arrepentí de hacerlo.. Estuve mucho tiempo sin querer saber de ningún niño ni siquiera de mi hermano qe acaba de nacer ni de mi sobrina...incluso mi relación con mi marido empeoraba por momentos... El pensar como hubiera sido si hubiera sido niño o niña me mataba pero ahora Después de dos años estoy apunto de dar a luz i estoy super feliz la verdad qe ko v olivera a cambiar esta sensación por nada del mundo... Suerte decidas lo qe decidas

I
isa_6301954
20/8/14 a las 22:16

Te entiendo
Me paso exactamente lo mismo mi familia hizo y dijo lo posible para que Interrumpiera mi embarazo y lo hice... No sabes como me arrepiento pase mucho tiempo pensando si hubiera tenido niño o niña como sería su carita la verdad que después no quería saber de niños nisiquiera demi hermano recién nacido ni de mi sobrina hasta mu relación se deteriorada por momentos... Pero después de dos años estoy apunto de tener a mi nene y la verdad no volvería a pasar por eso la sensación de tener un bebé creciendo dentro de ti no tiene precio ko lo cambiaría X na... Suerte cn lo qe decidas

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir