Foro / Maternidad

Beta 141 y hoy sangro un poco

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 22:30
R
ruiman_8581589
18/8/14 a las 20:21

Chicas la beta de hace 2 días fue de 141 a 3 días de retaso, hoy manché por la mañana y me fui al hospital corriendo porque era poco sangrado pero me asusté. me hiceron test de orina y salió positivo flojo y me hiceron beta en sangre y mañana me dan resultados pero me ha dicho el médico de cabecera que no me haga ilusiones que es beta muy baja y encima estoy manchando ¿¿qué pensáis??

Ver también

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 20:36

Pues
La verdad que no sabría que decirte, sí ves que sangras más corre a urgencias, no esperes a mañana.
Lo único que puedo decirte es que yo tuve un bioquímico en enero y la beta con 4 días de retraso me dio 546, más alta que la tuya..esa beta me la hicieron el mismo día que empece a manchar.

Es un ejemplo para que veas lo de la beta
No quiere decir que te vaya a pasar a ti, lo que no entiendo es que te den los resultados de la beta mañana, a mi me los dieron en 3 horas! Lo dicho, sí tienes dolor o sangras más no lo dudes!

Bebe 6+5

R
ruiman_8581589
18/8/14 a las 20:41
En respuesta a caihua_8332108

Pues
La verdad que no sabría que decirte, sí ves que sangras más corre a urgencias, no esperes a mañana.
Lo único que puedo decirte es que yo tuve un bioquímico en enero y la beta con 4 días de retraso me dio 546, más alta que la tuya..esa beta me la hicieron el mismo día que empece a manchar.

Es un ejemplo para que veas lo de la beta
No quiere decir que te vaya a pasar a ti, lo que no entiendo es que te den los resultados de la beta mañana, a mi me los dieron en 3 horas! Lo dicho, sí tienes dolor o sangras más no lo dudes!

Bebe 6+5

Beta 141 y manchando hoy
Gracias por responderme, hoy me hiceron el test de orina a las 10 y hasta la 1 casi no m hicieron la beta y claro dicen que hasta mañana no tendrán los resultados porque ya era tarde, en fin que no tengo ya ninguna ilusión, he ido esta tarde al de cabecera pero dice que me espere a mañana al resultado y sin muchas ilusiones luego leo chicas que con betas de 60 han salido adelante...pero vamos viendo mi panorama crudo está

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 21:18
En respuesta a ruiman_8581589

Beta 141 y manchando hoy
Gracias por responderme, hoy me hiceron el test de orina a las 10 y hasta la 1 casi no m hicieron la beta y claro dicen que hasta mañana no tendrán los resultados porque ya era tarde, en fin que no tengo ya ninguna ilusión, he ido esta tarde al de cabecera pero dice que me espere a mañana al resultado y sin muchas ilusiones luego leo chicas que con betas de 60 han salido adelante...pero vamos viendo mi panorama crudo está

Bueno
Tranquila, has vuelto a manchar? Hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo y con reposo luego todo sale bien, te hicieron eco?

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 21:20
En respuesta a caihua_8332108

Bueno
Tranquila, has vuelto a manchar? Hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo y con reposo luego todo sale bien, te hicieron eco?

Por cierto,
Eres de alicante? Yo también, por casualidad no te hicierona beta en el general?

R
ruiman_8581589
18/8/14 a las 21:41
En respuesta a caihua_8332108

Bueno
Tranquila, has vuelto a manchar? Hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo y con reposo luego todo sale bien, te hicieron eco?

Beta 141 y sangrado
Si me hiceron eco transvaginal pero dicen que hasta las 5 semanas no se ve saco y aun es algo pronto, y a la otra chica que me pregunta lo de la beta, la beta primera de 141 lo hice en clínica Vistahermosa, en dos horas ya la tenía, y hoy en el hospital de San Juan la otra beta que mañana sabré.Manchar no mancho como regla las braguitas, pero si al limpiarme si es como rosa , mi médico dice que no me haga ilusiones con una beta de 141 a los 5 días de retraso

R
ruiman_8581589
18/8/14 a las 21:44
En respuesta a caihua_8332108

Por cierto,
Eres de alicante? Yo también, por casualidad no te hicierona beta en el general?

Beta 141 y manchado
Si Marivel soy de Alicante de un pueblo de al lado y me hiceron hoy la beta en Hospi San juan, la de hace dos días en Vistahermosa

R
ruiman_8581589
18/8/14 a las 21:51
En respuesta a ruiman_8581589

Beta 141 y manchado
Si Marivel soy de Alicante de un pueblo de al lado y me hiceron hoy la beta en Hospi San juan, la de hace dos días en Vistahermosa

Maryval pk dices lo de la beta?
Hola por qué me preguntas lo de la beta? en el hospi general no es fiable las betas en sangre? no entiendo

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 22:30
En respuesta a ruiman_8581589

Maryval pk dices lo de la beta?
Hola por qué me preguntas lo de la beta? en el hospi general no es fiable las betas en sangre? no entiendo

Alikantina
Te lo decía porque a mi me la hicieron en el general de alicante y es donde te digo que me la dieron en unas 3 horas, el resultado de la beta. En san Juan se ve que funcionan de otra manera...
Intenta hacer reposo, estate tumbada y descansa, sí ves que sangras más ves al de alicante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest