Foro / Maternidad

Ayuda - sangrado implantacion pero test negativo

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:49
Y
yusein_8987800
18/8/14 a las 16:05

Hola chicas,
A ver si me podéis ayudar. Siempre he sido bastante irregular. Aunque los últimos meses siempre ha venido clavada al día 28. El ultimo mes me vino a los 39 días aunque lo achaque a cambios por haber estado de vacaciones.
Durante este mes mi pareja y yo hemos tenido sexo sin protección (estamos buscando el embarazo). La regla de acuerdo a la aplicación WomanLog (calendario menstrual) debía de haber venido hace 3 días y durante las ultimas semanas he tenido dolor de pechos, dolor de cabeza y ligeros mareos, así como sensación de estar llena/inflada.
Hace cuatro días empecé a tener dolores abdominales (duraron solo un par de días) y a manchar un poco, muy muy ligero y de color rosado/amarronado y solo al secarme cuando voy a hacer pis. También en alguna ocasión note que el flujo tenia alguna vetilla de sangre, pero nada mas.
Esta manana me hice un test de embarazo y dio negativo.
Pensáis que puede tratarse de sangrado por implantación? Podría ser un falso negativo? Debería esperar mas días para hacer un segundo test?

Muchas gracias.

Ver también

Y
yusein_8987800
19/8/14 a las 13:26

Gracias
Gracias Evangelinade33!
Esperare hasta final de semana para hacer otro test porque de momento del periodo ni rastro. He dejado de manchar y los dolores (tipo menstruales) son intermitentes.
Ya os iré contando

A
altair_9882084
19/8/14 a las 17:22

Ayudenme
Tuve relaciones 1 semana antes de que me bajara y y tome la pastilla, a la semana me bajo como deberia de ser y todo muy bien me duro lo que tenia que durar pero a los 5 dias de que me terminara de bajar me salio un flujo marron primero y despues se hizo rojiso ayudaaaaaaa

A
aniko_6871174
19/8/14 a las 20:56

Estoy igual qeu tu
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. de ahi el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo.lMe hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas pero nunca he llegado a pasar los40 días el ciclo. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

Y
yusein_8987800
20/8/14 a las 17:45
En respuesta a aniko_6871174

Estoy igual qeu tu
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. de ahi el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo.lMe hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas pero nunca he llegado a pasar los40 días el ciclo. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.

Hola espocita
Hola Espocita,
Viendo los sintomas lo mejor es que acudas al medico. Yo nunca he tenido un retraso tan grande, 45 días, soy irregular pero siempre estoy entre 28-35. Y si ademas se han sumado los vomitos y los dos tests tanto el de orina como el de sangre han dado negativo. Lo mejor será acudir al medico y si lo cree conveniente te hara una ecografia para descartar o confirmar el embarazo.
Suerte y un saludo.

Y
yusein_8987800
20/8/14 a las 17:49

Update
Al final ha resultado todo una falsa alarma, y mi periodo bajo ayer . Así que a disfrutar y a seguir intentándolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram