Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:02
X
xuemei_6470990
18/8/14 a las 15:53

retraso mestrual
Hola tengo 20 años y estoy super preocupada por que yo habia mantenido 10 meses de abstinencia sexual y mi periodo mestrual me habia venido normal es logico pero luego mi periodo se retraso un dia y ese dia tuve relaciones aprovechando qe no me habia bajado pero usamos proteccion pero mi preocupacion continua por que ya han pasado 6 dias de retraso y me hice una prueba casera y salio negativa al 4to dia la verdad no se que hacer me eh bañanado con agua caliente eh tomado te de canela y nada ayuda de verdad que estoy super desesperada

Ver también

L
leonie_9723425
18/8/14 a las 23:22

A veces..
se retrasa por la misma incertidumbre o miedo a quedar embarazada..igual te diria que las pruebas caseras no son de fiar. yo he probado y nunca le acertaron. Asi si sigue sin bajarte, prueba con un test para salir de las dudas, sino espera una semana mas o una semana y media

B
badri_8646004
20/8/14 a las 18:02
En respuesta a leonie_9723425

A veces..
se retrasa por la misma incertidumbre o miedo a quedar embarazada..igual te diria que las pruebas caseras no son de fiar. yo he probado y nunca le acertaron. Asi si sigue sin bajarte, prueba con un test para salir de las dudas, sino espera una semana mas o una semana y media

Tengo miedo :s..
Yo tengo 20 años.. En mayo tuve mi primera relación sexual, esa primera vez nos cuidamos pero se nos salió el preservativo, pero ya estaba a días de q me venga la regla hacia que me bajo, el 6 d junio lo hicimos de nuevo y ese día sí usamos preservativo y.no pasó nada, mes de junio me bajo tbn normal, julio igual ahora entre hoy y mañana me debe bajar! Pero tengo mucho miedo no tengo ningún síntoma, sólo hace dos días q tengo nauseas y sólo vomite una vez pero no por olores feos ni nada :S.. No se por qe pero tengo mucho miedo.. Puede haber posibilidades q la primera vez haya quedado embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook