Foro / Maternidad

Necesito ayuda, sangrado...

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 20:45
P
poonam_5794091
18/8/14 a las 10:40

Hola, llevo 6 dias de retraso, pechos hinchados con dolor, algun que otro mareo, el olfato muy sensible... Ya tengo un bebe asi que por los sintomas juraba que estaba embarazada. Hoy tenia pensado comprarme el test casero y hacermelo mañana con la primera orina para confirmar. Pero cual ha sido minsorpresa cuando esta mañana me he levantado con urgencia por ir al baño y al limpiarme habi samgre y muy roja. Eso fue a las 8:30. Ahora he vuelto a ir porque de nuevo me orinaba y no habia manchado. Que puede ser???
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yusein_8987800
18/8/14 a las 17:57

Hola cadestre
Podría ser el periodo? O crees que estas fuera de fechas?

I
indar_7048222
18/8/14 a las 18:42

Mi experiencia
hola ps te dire q tengo un hijo de 2 anos y medio ... me paso algo similar .... el dia q me tocaba bajar la regla ps me BAJO SI FUI AL BANO Y UFFF SANGRE MUYYYY ROJA PEROOOOOOO AL OTRO DIA NADA NO HABIA SANGRE YA NI MANCHADO NI NADA .. PENSE ME DIRO LA REGLA 1 DIA Q RARO EN FIN TUVE SANGRADO MUY ROJO 1 SOLO DIA Y YA A LA SEMANA MI ESPOSO ME COMPRO UN TEST PQ ME VIO RARA Y ZAS TABA EMBARAZADA ... SUERTE!!!!!

P
poonam_5794091
19/8/14 a las 1:35
En respuesta a yusein_8987800

Hola cadestre
Podría ser el periodo? O crees que estas fuera de fechas?

Fuera de fecha!!!
El periodo me te deia que haber bajado el 12 de agosto hace 6 dias... Por eso es mi duda...

Gracias!!!

A
arif_9071281
19/8/14 a las 9:58

Hola chicas... opinion!!!!!
Os cuento.un poco. Me tenia q bajar el 17 de agosto. El día.15 toda ansiosa yo me hice un test y x supuesto me salio negativo. Hasta entonces tenis los pechos hinchados dolor de ovarios y riñones. El 17 a mediodía empecé a manchar y se me de hinchó el pecho y me dejo.de doler los ovarios. El caso es q entre el 17 y 18 he manchado marrón muy oscuro pero q con un salvaslip me hubiera valido para los dos días. No tengo mas síntomas q dolor de riñones (en mis otros embarazos no tuve ningún síntoma). El caso es q no se si tengo una regla rara o pudiera ser implantación. He leído q algunas lo tienen antes d la regla y a otras les coincide con la fecha. Q puede ser?? Podría ser q m dio el test negativo x ser pronto y sea implantación o es una regla diferente??
X favor alguien q sepa q me saque de dudas. Estoy x comprar otro test. Me he comprado onagra pero no quiero tomar hasta saber q es esto.
Gracias y besos a todas!!!!

Y
yusein_8987800
19/8/14 a las 11:29
En respuesta a arif_9071281

Hola chicas... opinion!!!!!
Os cuento.un poco. Me tenia q bajar el 17 de agosto. El día.15 toda ansiosa yo me hice un test y x supuesto me salio negativo. Hasta entonces tenis los pechos hinchados dolor de ovarios y riñones. El 17 a mediodía empecé a manchar y se me de hinchó el pecho y me dejo.de doler los ovarios. El caso es q entre el 17 y 18 he manchado marrón muy oscuro pero q con un salvaslip me hubiera valido para los dos días. No tengo mas síntomas q dolor de riñones (en mis otros embarazos no tuve ningún síntoma). El caso es q no se si tengo una regla rara o pudiera ser implantación. He leído q algunas lo tienen antes d la regla y a otras les coincide con la fecha. Q puede ser?? Podría ser q m dio el test negativo x ser pronto y sea implantación o es una regla diferente??
X favor alguien q sepa q me saque de dudas. Estoy x comprar otro test. Me he comprado onagra pero no quiero tomar hasta saber q es esto.
Gracias y besos a todas!!!!

En una situacion parecida
Hola rgeminis,
Consejo o ayuda no te puedo dar porque yo estoy en una situación parecida. Me tendría que haber venido el 16-17 (aunque estos dos últimos meses ha sido un poco irregular). El día 15 empece a manchar marrón y con bastantes dolores de riñones (como cuando me va a venir la regla) Llevo un par de semanas con dolores de cabeza, pechos hinchados y doloridos y con sensación de estar inflada. Así que ayer día 18 por la manana me hice un test y dio negativo. Así que creo que voy a esperar a últimos de esta semana para ver si baja o para hacer otro test, y si no iré a mi medico. Según he leido en bastantes sitios, puede tratarse de un falso negativo, con lo cual se deben esperar unos cuantos días y repetir el test, y sino acudir al medico. En cuanto al sangrado podría ser el sangrado de implantacion, pero no puedo ayudarte mucho mas, soy primeriza y no tengo nada de experiencia solo lo que he leido.

A
arif_9071281
22/8/14 a las 14:32
En respuesta a yusein_8987800

En una situacion parecida
Hola rgeminis,
Consejo o ayuda no te puedo dar porque yo estoy en una situación parecida. Me tendría que haber venido el 16-17 (aunque estos dos últimos meses ha sido un poco irregular). El día 15 empece a manchar marrón y con bastantes dolores de riñones (como cuando me va a venir la regla) Llevo un par de semanas con dolores de cabeza, pechos hinchados y doloridos y con sensación de estar inflada. Así que ayer día 18 por la manana me hice un test y dio negativo. Así que creo que voy a esperar a últimos de esta semana para ver si baja o para hacer otro test, y si no iré a mi medico. Según he leido en bastantes sitios, puede tratarse de un falso negativo, con lo cual se deben esperar unos cuantos días y repetir el test, y sino acudir al medico. En cuanto al sangrado podría ser el sangrado de implantacion, pero no puedo ayudarte mucho mas, soy primeriza y no tengo nada de experiencia solo lo que he leido.

Gracias clavidia
Me acabó bajando y bien. Empecé con la onagra en cuanto vi q era la regla. Todavía no s me ha quitado pero bueno. Estoy súper contenta y positiva d q este mes será. Y tu?? Te bajo?? Cuentame

P
poonam_5794091
22/8/14 a las 20:45
En respuesta a arif_9071281

Gracias clavidia
Me acabó bajando y bien. Empecé con la onagra en cuanto vi q era la regla. Todavía no s me ha quitado pero bueno. Estoy súper contenta y positiva d q este mes será. Y tu?? Te bajo?? Cuentame

Siiiiii
Me bajo, estuve ese dia un poco bajita de animos pero bueno, la semana que viene tengo cita con mi ginecologa, porque tiene que ponerme un tratamiento. A ver que me dice... Suerte y que no te baje para Septiembre. Ya me contaras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram