Foro / Maternidad

Embarazo y bulto en la ingle

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:29
F
fatma_9050101
17/8/14 a las 22:08

Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y justo ayer empezaron unas molestias en la parte baja de la ingle, que al rozarme con el muslo de la otra pierna pensé que me había escocido del roce pero al ducharme me noté un bulto del tamaño de una pelota de ping pong, y la verdad es q estoy preocupada por que duele y no se qué puede ser....hay alguien a la que le haya pasado algo así?? Pensé que podría ser un pelo enquistado, pero los he tenido otras veces y no tiene el mismo aspecto...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Besos!!

Ver también

M
mariya_6484460
17/8/14 a las 22:10

Pues ni idea...
Mejor que te mire el medicoo

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 4:21

Yo estoy igual
Desde que tuve a mi hijo menor en abril del año pasado y ahora que estoy embarazada nuevamente me sale esa "pelota", ya tengo 36 semanas por lo que no puedo ver ni manipular la zona pero antes podia ver y exprimir y algunas veces drenaba pus y desaparecia y volvia a aparecer a las semanas, hace unos dias me volvio a salir pero no pude hacer nada y segun mi marido no tenia pus, desaparecio sola hace un dia o dos. No entiendo por que ocurre

F
fatma_9050101
18/8/14 a las 10:15
En respuesta a biyun_5468878

Yo estoy igual
Desde que tuve a mi hijo menor en abril del año pasado y ahora que estoy embarazada nuevamente me sale esa "pelota", ya tengo 36 semanas por lo que no puedo ver ni manipular la zona pero antes podia ver y exprimir y algunas veces drenaba pus y desaparecia y volvia a aparecer a las semanas, hace unos dias me volvio a salir pero no pude hacer nada y segun mi marido no tenia pus, desaparecio sola hace un dia o dos. No entiendo por que ocurre

Hoy médico
Ahora voy de camino al médico, a ver qué me dice....luego os lo comento para ver si puede ayudar a alguien. Yo es q me tiene mosqueada...porque me duele y no es muy normal....
Gracias x la respuesta
Un abrazo

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 17:13
En respuesta a fatma_9050101

Hoy médico
Ahora voy de camino al médico, a ver qué me dice....luego os lo comento para ver si puede ayudar a alguien. Yo es q me tiene mosqueada...porque me duele y no es muy normal....
Gracias x la respuesta
Un abrazo

A ver que te dicen!
Yo no tengo suerte porque cada vez que me toca hora con la gine la pelota no esta asi que no tengo nada que mostrarle!

F
fatma_9050101
18/8/14 a las 21:14
En respuesta a biyun_5468878

A ver que te dicen!
Yo no tengo suerte porque cada vez que me toca hora con la gine la pelota no esta asi que no tengo nada que mostrarle!

Hola
El médico me dice que parece un pelo enquistado. Me ha mandado una pomada durante 7 días...y si no se me va el dolor que vaya a urgencias que me lo abrirán ...me he quedado de piedra.....aunque bueno.. A ver la pomada qué tal....

F
fatma_9050101
19/8/14 a las 12:18
En respuesta a biyun_5468878

A ver que te dicen!
Yo no tengo suerte porque cada vez que me toca hora con la gine la pelota no esta asi que no tengo nada que mostrarle!

Holaa
Guapaa! Mira que he ido al de cabecera y me ha confirmado que es un forúnculo, es q ayer me tocaba gine y km no me kede muy trankila he ido hoy al médico....me dice que kn la pomada puede que supure solo pero que siempre se keda la cápsula dentro y q por eso vuelve a aparecer.....te han de quitar la cápsula...una pequeña incisión...y ala!!

B
biyun_5468878
19/8/14 a las 19:29
En respuesta a fatma_9050101

Holaa
Guapaa! Mira que he ido al de cabecera y me ha confirmado que es un forúnculo, es q ayer me tocaba gine y km no me kede muy trankila he ido hoy al médico....me dice que kn la pomada puede que supure solo pero que siempre se keda la cápsula dentro y q por eso vuelve a aparecer.....te han de quitar la cápsula...una pequeña incisión...y ala!!

Yo pienso que lo mio es un forunculo
Pero tendre que esperar a que me vuelva a salir para mostrarselo a mi doctora, de todas formas el viernes tengo hora y le comentaré para ver si me receta algo. Espero que te mejores con la pomada y asi no haya necesidad de drenar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir