Foro / Maternidad

Por favor ayudenme

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 18:27
A
an0N_902313399z
17/8/14 a las 18:26

Hola bueno yo habia escribido ante por el atraso con la inyeccion novafem lo que me paso fue que tenia que ir a inyectarme un 20 y fui un 26 de junio mi ultima regla fue el 21 de ese mismo mes pero en julio no me vino y fui a inyectarme un 21 la verdad que no si estoy embarazada . Ya que ando con un poco de nauseas picazon en lo pecho , hinchada como con mas guata, me salieron unas venas azules en los pechos . Tambien he sentido que algo se me mueve en mi panza y cosquilleos ,siento lo pecho mas pesado y un calor mucho sueño y cansada . Me hice dos test uno a los 5 dias de atraso y el otro 14 dias de atraso lo cusl los dos salieron negativo que ago tengo que ir a inyectarme el 21 de agosto tengo miedo y no se que hacer

Ver también

A
an0N_800707399z
17/8/14 a las 18:27

Posible embarazo ?
Hola , les cuento .. Tengo 17 años y hace 2 años estoy en pareja , hace 1 año y meses tomo pastillas anticoseptivas Yasmin .. Este mes no las empezé a tomar , y desde que tomo las pastillas mi pareja no se cuida .. Este mes mi pareja tampoco se cuido , el tema es que a mi me tendría que venir mañana (18/8/2014) y ya me bajo un sangrado el lunes pasado !! Ayer 17/8 me bajo algo marron, y hoy también .
Me hice un eva test hace 2 semanas y me dio negativo ..
Eh tenido y tengo puntadas en los ovarios .
QUE PODRIA SER?

graciaaaaaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest