Foro / Maternidad

No quiero estar embarazadaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 5:34
T
tara_7457067
17/8/14 a las 8:57

Buen día, mi nombre es Claudia, tengo 17 años y ayer perdí mi virginidad, ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada? El muchacho solo introdujo una mínima parte de su pene y no eyaculó adentro, sin embargo si me quitó la virginidad y no usamos protección, solo fueron unos quince veinte segundos y le dije que ya me dolía mucbo y lo sacó, no se vino dentro de mí, estoy muy asustada ayúdenme, no puedo quedar embarazada y no tengo dinero para las post day, me sale sangre ahora, cada vez que orino y no sé si es normal. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA.

Ver también

A
avneet_9689024
17/8/14 a las 9:23

Es normal
La sangre es normal, pues al perder la virginidad se produce la rotura del himen y por eso se sangra. No te preocupes.
SIEMPRE que haya una penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Conozco gente que se ha quedado embarazada con unas pocas gotas de líquido preseminal (el que sale antes la eyaculación) así que, si no deseas un embarazo ni estar preocupandote UTILIZAD PRECAUCIONES SIEMPRE, desde el principio hasta el fin, aunque sean 20 segundos.
Saludos y suerte.

T
tara_7457067
17/8/14 a las 10:37

Lo hice.
Te intenté agregar pero no pude, igualmente muchas gracias.

T
tara_7457067
17/8/14 a las 10:40
En respuesta a avneet_9689024

Es normal
La sangre es normal, pues al perder la virginidad se produce la rotura del himen y por eso se sangra. No te preocupes.
SIEMPRE que haya una penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Conozco gente que se ha quedado embarazada con unas pocas gotas de líquido preseminal (el que sale antes la eyaculación) así que, si no deseas un embarazo ni estar preocupandote UTILIZAD PRECAUCIONES SIEMPRE, desde el principio hasta el fin, aunque sean 20 segundos.
Saludos y suerte.

Pero imagínate que...
Me dolió muchísimo y su pene no pudo entrar po completo, entonces lo empujó con más fuerza y hoy cuando fui al baño me salia mucha sangre y así cada vez que voy, ¿Sabes si eso también es normal?

A
avneet_9689024
17/8/14 a las 12:21
En respuesta a tara_7457067

Pero imagínate que...
Me dolió muchísimo y su pene no pudo entrar po completo, entonces lo empujó con más fuerza y hoy cuando fui al baño me salia mucha sangre y así cada vez que voy, ¿Sabes si eso también es normal?

A ver
Pues no sé que decirte. Yo por experiencia propia sangre solo un poco justo en el momento y ya no más. Pero cada persona es un mundo. Espera que pase el día de hoy y si no remite la sangre pues habla con el ginecologo.
Saludos.

P
placer_8291708
18/8/14 a las 5:34
En respuesta a tara_7457067

Lo hice.
Te intenté agregar pero no pude, igualmente muchas gracias.

Pues mira
Mira yo te dire que cuando perdi ni virginidad igual me paso similar, no tenia condon y pues solo duranos como 3 minios o 5 minutos y pues el al principio no podia meterlo y me dolia mucho, me aguante y pues el lo metio con fuerza y me sangro mucho y no me di cuanta, me di cuenta cuando lo detuve y pues tarde 3 dias sangrando, no mucho era muy poco lo que sangre, pero sangre por 3 dias (creo) cada que iba al baño y tambien me arida mucho, crei que tenia infeccion por que una semana despues me salio un tipo barrito en los labios vajinales pero pues todo estaba bien, quiza igual te duela la cadera al caminar, pero pues almenos en mi era normal, todo fue causado por que el himen se rompio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest