Foro / Maternidad

Primeriza esperando mellizos..dudas consejos..?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:48
A
alanna_8622440
15/8/14 a las 14:43

Hola pue eso estoy de poquito 7 semana...y esto e nuevo para mi...y encima dos!! espero que podamos compartir síntoma. Experiencias.. compras..jeje para prepáranos para lo que nos espera!!

Ver también

F
fanica_5612069
15/8/14 a las 17:31

K biennm
Ami m encantaria tener mellizos o gemelos
As tomado algo o a sido una hiperovulacion?
consejos yo no puedo darte

A
alanna_8622440
16/8/14 a las 12:54

Hola nives!
Hola nieves!! lo mío por desgracia a sito por fiv..pero bueno e tenido suerte y a la primera! estoy de poquito 7 semanas. Pero bueno con ilusión y esperando que todo vaya bien...e estado en otros foros...pero me pasa como a ti k son tantas..que me pierdo y no me hacen caso...jeej, pues tengo mil dudas.. en cuanto a los carritos...cual será mejor. Cual durara mas..si los tengo que enganchar a la teta a los dos...jeje etc...aun no voy a comprar nada pero por chafardear! jeje la vrd tengo un poco d miedo porque los dos trabajamos...y nose como nos lo montaremos...tu con 3 madre mía! que faenón! jeje

A
an0N_616679999z
16/8/14 a las 13:44
En respuesta a fanica_5612069

K biennm
Ami m encantaria tener mellizos o gemelos
As tomado algo o a sido una hiperovulacion?
consejos yo no puedo darte

Soy nueva!
Hola chicas! Yo también soy primeriza y espero mellizos.....lo mio también hs sido por fiv y también a la primera, estamos en una nube y lo único que pedimos es que vaya todo bien!
Yo estoy de 8 +1, así que vamos casi iguales.
Tu tienes muchos síntomas? Yo un poco de sueño y después de comer la digestiones un poco lentas y esto hace que tenga ganas de vomitar aunque gracias a dios no llego.
Que bien tu niña y niño me alegro que todo vaya bien y se te hayan quitado las náuseas. .
( perdonar pero no me he quedado con los nombres y estoy con el móvil y no lo puedo mirar)
Bueno espero que vayamos contándonos las experiencias un besito

A
alanna_8622440
16/8/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_616679999z

Soy nueva!
Hola chicas! Yo también soy primeriza y espero mellizos.....lo mio también hs sido por fiv y también a la primera, estamos en una nube y lo único que pedimos es que vaya todo bien!
Yo estoy de 8 +1, así que vamos casi iguales.
Tu tienes muchos síntomas? Yo un poco de sueño y después de comer la digestiones un poco lentas y esto hace que tenga ganas de vomitar aunque gracias a dios no llego.
Que bien tu niña y niño me alegro que todo vaya bien y se te hayan quitado las náuseas. .
( perdonar pero no me he quedado con los nombres y estoy con el móvil y no lo puedo mirar)
Bueno espero que vayamos contándonos las experiencias un besito

Gilda!
Qbien gilda! K ilusion hablar con alguien en mi situacionn! Nosotros tb estams muy contentos pero asustados tb por lo que se noa viene encima! Jejeje sii ahora a sufrir por q todo vaya bien..siempre sufriendo..aiss. sintomas pocos...sueño si. Pero duermo muy mal por la noche..me canso antrs..y paso mucha hambre! A l rato d habrr comido ya me suenan las tripas por hambrre pff y nose que comer! Me han quitado los embutidos y no puedo llenarme a bollos jeje. Por el resto bien, ni nauseas ni nada...a ver ahora cuand empiezr a currar todo l dia d pie como lo llebo...pues aver si seguimos en contacto! Y intercambiamos todo l k vaya pasando!

E
emili_8081222
17/8/14 a las 1:45

Hola
Hola yo todavia no se si son ino o dos, fue una Fiv me transfirieron dos blastosistos, tengo la primera eco el 1 de septiembre, en las tardes siento muchaa ganas de orinar y la verdad aunque no siento dolor en el vientre si lo siento como extraño, estoy con progesterona 3 veces al dia y no se hasta cuando tenga q usarla, todo me da miedo cualquier cosa que siento ya me estot imaginando cosas feas, mis amigaa dicen q es normal q son pensamientos irracionales y que duran todo el embarazo, un abrazo

A
an0N_616679999z
20/8/14 a las 12:22

Mis gordos! 8+5
Hola mafer! Enhorabuena por el embarazo! La verdad que después de todo lo que pasamos hasta conseguir ek embarazo una vez que lo conseguimos es muy difícil relajarnos... pero disfruta mucho y hablales pues hasta que te digan lo contrario tienes dos jijijiji; verás que emocionante verlos tu piensa que va a ir todo muy bien.
Sandra , nieves! Como vais? Esta foro muy callao me ha costado trabajo encontrarlo jijiji
Bueno hoy he ido a una eco y esta todo bien, miden iguales y sus corazones laten fuertemente ha sido muy emocionante estoy flotando. Ya hasta septiembre no lo vuelvo a ver, así que contando los días para volver a verlos.
Bueno un besito a las 3 y nos vamos contando

S
susane_6328539
20/8/14 a las 14:52

Me uno al grupo
Buenas tardes, pues con vuestro permiso me uno al grupo ya que yo tambien estoy esperando mellizos y soy primeriza.
En mi caso ha sido por FIV, me pusieron dos, y dos se han quedado, aunque uno hizo su aparicion mucho mas tarde y nos dio una sorpresa.
Ahora estoy de 14+4, con ganas de saber k serán, y sobretodo de k todo vaya bien hasta el final. De monento no me puedo quejar, ya k no he tenido ningun sintoma, solo un poco de cansancio por las tardes.

X
xenia_8583651
20/8/14 a las 23:42

Hola!!
Yo tambien estoy de mellizas!!estoy de 30+4.yevo ingresada en l hospital 18dias por un fuerte sangrado ke tube..tengo la placenta muy baja y me toca reposo aqui en el hospital hasta el final,asta ke nazcan.las pekes estsn genial dan muchasss patadas.

A
an0N_616679999z
21/8/14 a las 11:17

Bienvenidas mamis!!!!
Hola evelyn y reicher! Que alegría leeros la verdad que cuando te enteras que estas de dos te asustas un poco ( por lo menos así fue mi caso,jijijiji) pero ahora es todo lo contrario, nos ha tocado doblemente la lotería.
Evelyn que bien que no tengas síntomas yo por ahora estoy muy bien también y mira que todo el mundo me decía que a venir dos iba a tener muchos más síntomas....aunque lo único que me importa es que todo vaya bien.... cuando tienes tu siguiente eco? Supongo que ya ahí te dirán el sexo.
Reicher tiene que ser un rollo estar tanto tiempo en el hospital pero la causa lo merece y lo importante es que todo vaya bien. Que tienes dos niñas, que ilusión! Tienes que tener una buena barriguita. Bueno espero que por el foro nos vayas contando todas las novedades y así también se te hará más amena la espera.
Bueno chicas un beso y estamos en contacto

S
susane_6328539
21/8/14 a las 13:03

Ecografia 14+4
Pues hace un ratito que he venido de la eco, y aqui estoy, venga mirar el video que me han gravado en un USB, me encanta mirar y mirar. Eso sí, no me han dicho nada del sexo, aún es demasiado pronto, en 2 semanitas me han dicho que seguramente ya se verá porque están grandecitos, así que he vuelto a coger cita para el 8 de septiembre, a ver si ya se dejan, pues estaré de 17+1.
Uno medía 91mm y el otro 88 mm. No paraban de moverse, ha sido muy bonito, y hemos vuelto a escuchar sus corazones.
Reichel, mucho ánimo, las cosas hay que cogerlas conforme vengan, así que tú piensa que mejor que ahí no estarás en ningún sitio, y es donde mejor lo controlarán todo, eso sí un rollo, estar tanto tiempo ingresada, pero bueno, el final valdrá la pena.

A
alanna_8622440
21/8/14 a las 14:09

Hola a todass
Hola toda!! bienvenida!! k bien cada vez somo mas, yo no vuelvo a tener eco hata el dia 12...jo...vaya epera..pero bueno me comprando el angel sound y asi estoy mas tranquila...jeje

EVELYN: el mio tb apareció tarde!! en la primera eco se veía un saco con embrión y el otro vacio...ya lo dimos pos perdido pk m dijero k a la 5 emanas si ya no estaba era difícil...pues pasado 5 días volvi a eco y sorprea! los dos ahí grandecitos y latiendo! estaría escondido nose jeje,

El otro dia fui a chafardear carrito pff madre mia k lio..no hay mucha variedad en tienda...y nose si son mejoeroes los que van de lado..o uno encima el otro...vaya armatoostes son..en fin seguiremos mirando..

S
susane_6328539
21/8/14 a las 14:33
En respuesta a alanna_8622440

Hola a todass
Hola toda!! bienvenida!! k bien cada vez somo mas, yo no vuelvo a tener eco hata el dia 12...jo...vaya epera..pero bueno me comprando el angel sound y asi estoy mas tranquila...jeje

EVELYN: el mio tb apareció tarde!! en la primera eco se veía un saco con embrión y el otro vacio...ya lo dimos pos perdido pk m dijero k a la 5 emanas si ya no estaba era difícil...pues pasado 5 días volvi a eco y sorprea! los dos ahí grandecitos y latiendo! estaría escondido nose jeje,

El otro dia fui a chafardear carrito pff madre mia k lio..no hay mucha variedad en tienda...y nose si son mejoeroes los que van de lado..o uno encima el otro...vaya armatoostes son..en fin seguiremos mirando..

Carrito
Nosotros lo del carrito ya lo tenemos claro. En gemelar no hay mucho para escoger y si encima te limita el ascensor, como es nuestro caso, aun mas, por lo k hemos optado directamente por la McLaren Twin Techno, k sirve desde el nacimiento,y la puedes plegar un pokito con los niños dentro, por lo k si necesitas recortar 5-6 cm no hay puerta k se resista !

X
xenia_8583651
22/8/14 a las 19:04

Chicas!
Y si creamos un grupo wasap solo para futuras mamis de mellizos para ir contandonos??ke os parece

A
alanna_8622440
24/8/14 a las 12:22
En respuesta a xenia_8583651

Chicas!
Y si creamos un grupo wasap solo para futuras mamis de mellizos para ir contandonos??ke os parece

Holaa
Por mi bien aun somos pocas y no sera tanto lio jejek

O
oliwia_684266
24/8/14 a las 14:26

Hola
Hola, soy nueva x aquí, me gustaría unirme sea x aquí, watsap o lo q sea. Estoy embarazada de 13 semanas de mellizos y me gustaría compartir experiencias. Gracuias

A
alanna_8622440
26/8/14 a las 10:45

Buenass
Hola chicass, ayer tube un susto. Tube un pequeño sangrado y fui d urgencias acojonada...m dijeron que trnia un polipo(com una verrugita)k no afectava para nada al feto.. pero vaya susto...total k alomjr m lo tienen k sacar...vosotras como estais?? M hicieron eco y ahi stabam mis pekes latiendo jeje k tranquilidad!

O
oliwia_684266
26/8/14 a las 10:57
En respuesta a alanna_8622440

Buenass
Hola chicass, ayer tube un susto. Tube un pequeño sangrado y fui d urgencias acojonada...m dijeron que trnia un polipo(com una verrugita)k no afectava para nada al feto.. pero vaya susto...total k alomjr m lo tienen k sacar...vosotras como estais?? M hicieron eco y ahi stabam mis pekes latiendo jeje k tranquilidad!

Ánimo
Te entiendo perfectamente, yo he tenido sangrados las 10 primeras semanas y no era de ellos pero se te paraliza el mundo al ver sangre! A mi me hacen un cerclaje en unas semanas y estoy muy nerviosa ya.

A
an0N_616679999z
26/8/14 a las 11:32
En respuesta a alanna_8622440

Buenass
Hola chicass, ayer tube un susto. Tube un pequeño sangrado y fui d urgencias acojonada...m dijeron que trnia un polipo(com una verrugita)k no afectava para nada al feto.. pero vaya susto...total k alomjr m lo tienen k sacar...vosotras como estais?? M hicieron eco y ahi stabam mis pekes latiendo jeje k tranquilidad!

Sandra
Vaya susto! Me alegro que tus peques estén bien y el pólipo que lo tienes en el útero? Lo importante es que no te afecte así que tranquila.
Yo el jueves tuve que ir también por urgencias manche un poco pero era marrón como café y enseguida se me corto y mis peques también estaba bien yo creo que pudo ser que el día de antes tuve revisión por la privada y me la hicieron vsginal y pudo ser que me hiciera daño pero es verdad que en ese momento te quieres hasta morir...
Bueno chicas a mi lo del wassap me parece bien
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

A
alanna_8622440
26/8/14 a las 13:59
En respuesta a an0N_616679999z

Sandra
Vaya susto! Me alegro que tus peques estén bien y el pólipo que lo tienes en el útero? Lo importante es que no te afecte así que tranquila.
Yo el jueves tuve que ir también por urgencias manche un poco pero era marrón como café y enseguida se me corto y mis peques también estaba bien yo creo que pudo ser que el día de antes tuve revisión por la privada y me la hicieron vsginal y pudo ser que me hiciera daño pero es verdad que en ese momento te quieres hasta morir...
Bueno chicas a mi lo del wassap me parece bien
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

Buenass, que revision es esa??
Es un polipo endocrrvical perdon xdd, puea vaya susto si...yo hoy e tenido mas dolores y creo knsera tb d la exploracion vaginal... y que es lo que te tienes k hacer?? K revision es esa???

A
an0N_616679999z
26/8/14 a las 15:47
En respuesta a alanna_8622440

Buenass, que revision es esa??
Es un polipo endocrrvical perdon xdd, puea vaya susto si...yo hoy e tenido mas dolores y creo knsera tb d la exploracion vaginal... y que es lo que te tienes k hacer?? K revision es esa???

Sandrar
No te entiendo lo de la revisión que me preguntas jijijiji

A
alanna_8622440
26/8/14 a las 20:41
En respuesta a oliwia_684266

Ánimo
Te entiendo perfectamente, yo he tenido sangrados las 10 primeras semanas y no era de ellos pero se te paraliza el mundo al ver sangre! A mi me hacen un cerclaje en unas semanas y estoy muy nerviosa ya.

Balbiag
Que es un cerclaje??? M referia a ella n lo d la revision jeje

X
xenia_8583651
26/8/14 a las 21:30

Susto enorme
Hola chicas como ya comente estoy ingresada yevo ya 22días y asta ke nazcan aki tendre ke star.ayer tube otro susto,encharke el suelo de sangre coagulos y todo...acabo la habitacion encharcada.me bajaron de urgencia a evolucion y gracias a dios las pekes estan bien,pero si vuelvo a sangrar asi me aran cesarea,no saben si yegare ala semana 35.estoy ahora de 31+3.dejarme los números y creo un grupo wasap pa lss mamis de mellizos.besitos

A
an0N_616679999z
26/8/14 a las 22:46
En respuesta a alanna_8622440

Balbiag
Que es un cerclaje??? M referia a ella n lo d la revision jeje

Sandrar y reichel
Ahhhhh je je je....yo creo que el cerclaje es que te cierran el cuello del útero para que no se te adelante el parto.
Reichel madre mía que susto pasarías menos mal que tus peques están bien y decirte que confíes en los médicos y si ellos ven hacerte la cesárea pronto veras como va a ir todo muy bien. Luego te mando el privado que ahora mismo estoy con el móvil y desde aquí no se.
Bueno un beso a todas y que todo os vaya bien

O
oliwia_684266
30/8/14 a las 11:43
En respuesta a alanna_8622440

Balbiag
Que es un cerclaje??? M referia a ella n lo d la revision jeje

Perdona
Perdona, lo acabo de ver, el cerclaje es q te cosen el cuello del utero. Perdí una niña de 19 semanas y no saben xq pudo ser xq la autopsia salia bien y en realidad tuve parto parto, pero por prevenir x si fuese incompetencia cervical Mr harán un cerclaje. Lo malo es q en el cultivo me ha salido una infección así q ahora me tienen con antibiótico y el cerclaje se atrasa una semana. Y estoy pasando miedo.

A
alanna_8622440
30/8/14 a las 11:50

Wassup
Chicas pasarme los numero por privado, y lo creo yo si kereis ^^

O
oliwia_684266
30/8/14 a las 13:48
En respuesta a alanna_8622440

Wassup
Chicas pasarme los numero por privado, y lo creo yo si kereis ^^

Ainssss
No se como se mandan x privado

A
alanna_8622440
30/8/14 a las 15:32
En respuesta a oliwia_684266

Ainssss
No se como se mandan x privado

Grupo wassup
dale encima de mi foto con el raton sin clikar y veras k t SALE UN menú, pues le das a enviar mensaje privado o algo asi, es fácil! sino entrando n mi perfil..desde el pc claro...desd el mov no se puede..

O
oliwia_684266
30/8/14 a las 21:19
En respuesta a alanna_8622440

Grupo wassup
dale encima de mi foto con el raton sin clikar y veras k t SALE UN menú, pues le das a enviar mensaje privado o algo asi, es fácil! sino entrando n mi perfil..desde el pc claro...desd el mov no se puede..

Voy!
Ok voy al pc q siempre lo miro desde el movil

S
susane_6328539
2/9/14 a las 19:56

Grupo watsapp
Sandra, te he enviado mi número de telefono 2 veces.
Aún no estoy en el grupo de watsapp !

A
alanna_8622440
2/9/14 a las 21:24


eso esooo avisarme k avzs se me pasa mirarlo jeje

A
alanna_8622440
22/9/14 a las 12:48


que paradito esta esto!! no hay nadie mas esperando gemes o mellis?? jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest