Foro / Maternidad

Flujo marron durante unos dias

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 12:08
I
ileana_8689377
15/8/14 a las 12:03

eHola, soy nueva aqui. Queria comentaros una cosa.
Me cuido con pastillas anticonceptivas, este mes las he tomado bien,no me he olvidado ninguna pastilla y me las he tomado regularmente. El sabado mantube relaciones sin condon y fue dolorosa,ya que por un problema que tengo algunas relaciones son dolorosas. El lunes empece con un flujo marroncito, como cuando te va a bajar la regla pero mas claro,no manche las bragas,solo era a la hora de limpiarme. El martes fue la ultima pastilla que tome ya que empece la semana de descanso y sigo en ella. El manchado siguio pero ayer por la mañana el flujo se hizo mas intenso, este si parecia el que tengo el primer dia de regla, y hoy por la mañana sigo con ese flujo. Nunca me suele bajar dos dias despues, a mi la regla siempre me baja entre el sabado y donmingo,al 4 dia de descanso.Al principio pense que el flujo que note el lunes era causa de la relacion dolorosa que tube, que tendria alguna heridita. Pero ya no se que puede ser.
Se me ha olvidado decir que llevo unos 5/6 años tomando anticonceptivas, gineservice. Y no tengo ningun sintoma de nada, ayer si tube un poco dolor de ovarios pero a mi nunca me ha dolido mucho. Que puede ser?

Ver también

I
ileana_8689377
15/8/14 a las 12:08

Se me ha olvidado
Se me ha olvidado decir que he tenido los sintomas que suelo tener cuando me baja la regla, como migrañas durante la semana de descanso y una semana antes estube dos o tres dias con dolor de pecho.
Estot bastante emparanoyada, ya que soy doña paranoias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir