Foro / Maternidad

Semana 17 y deprimida

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 10:07
L
lucile_5991934
15/8/14 a las 1:47

tengo 17 semanas y tengo depresion me la paso llorando y triste.

Ver también

K
khadra_6199495
15/8/14 a las 10:07

Acude a un especialista
Eso son las benditas hormonas que nos llevan locas y hacen con nosotras lo que quieren, pero tras mucho leer, resulta que los bebés notan desde muy pronto nuestros estados de ánimo, y sobre eso forman su personalidad, o su actitud diría más bien...
Yo intento ver comedias, no ver cosas tristes en la tele, reírme mucho, evito preocuparme por nada o mínimos, ya que según parece, así salen más felices! Así que, tanto si es cierto como si no, no le hará mal a tu bebe que estés lo más feliz que puedas, acude a tu médico y que te derive a psicología, que te ayude con esas hormonas, y a ver como puede quitarte esa depresión.
Lo que tienes dentro es un milagro y desde que tuviste tu positivo, también tienes tu responsabilidad ya que todo su bienestar depende sólo de ti. Sólo por eso debes tener los ánimos y la fuerza nesaria para alegrarte, para luchar contra esas hormonas locas y decir NO, esto no lo quiero, y quiero alejar a mi bebe de toda pena, toda tristeza y todo el mal royo que pueda hasta que pueda enfrentarlos solo o sola.
Ya sabes que será? D cuanto estas? A qué viene esa depre?
Venga ánimo y palante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest