Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:54
A
an0N_953375899z
15/8/14 a las :54

Hola a toooodos, resulta que con mi pololo el día Sábado tuvimos un tipo de roze (pene, vagina) el cual llegamos a un punto de calentura y me saque las pantaletas y el su calzoncillo el cual tuvimos un roze de 5 minutos ( soy virgen ) el cual de un derrepente sentí que tenia su pene cn pre seminal y mas rozamos hasta que me dijo que paráramos por que le daba miedo.. aqui va mi pregunta ¿tengo riesgos de estar embarazada?, igual me han dicho que el pre seminal es como un lubricante pero igual estoy un poco urgida.. ojala entiendan y me expliquen porfi ya que soy menor de edad y una guaguita a mi edad no seria muy correcto.. GRACIAS<3

Ver también

L
leona_726400
15/8/14 a las 1:00

Sofia
Hola reina, bueno lo primero es k debes saber aunk lo dudo k no lo sepas k ay k usar preservativo y mas si eres una niña aunk lo primero es no tener pololo y estarte kieta pork mira ahora k disgusto..... no te pongas nerviosa, cuando debe venirte la regla? Todo en la vida tiene solucion menos la muerte nena.... y si no es muxo preguntar k edad tienes?

A
an0N_953375899z
15/8/14 a las 1:08

Urgida total
tengo 17 y soy irregular hace tieeeeeempo que no me llega y si estuviera embarazada de hace que no me llega ya tendria guatita, porfa ayudeme

L
leona_726400
15/8/14 a las 1:22
En respuesta a an0N_953375899z

Urgida total
tengo 17 y soy irregular hace tieeeeeempo que no me llega y si estuviera embarazada de hace que no me llega ya tendria guatita, porfa ayudeme

Bufffff....
Bueno sofia pork no lo ablas con tu madre y k te ayude vas al medico y k te revise un gine o si no kieres ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo aunk si dices k fue este sabado todavia no saldra nada por lo menos en dos. Semanas mas asike lo mejor es una revision con el ginecologo y acabas antes, no tengas miedo de contarselo a tu madre k aumk no le aga gracia ninguna menos le va a acer verte con una barriga dentro de dos meses.

A
adelma_5783571
15/8/14 a las 1:35

Badsofia
Ola presiosa lo primero es lo k te a dixo en la otra respuesta la chica es k siempre uses condon!! Y lo segundo si no as tenido penetracion no puedes quedarte embarazada!! Y mas siendo virgen!!! Bueno chica si no te baja la regla (k lo dudo) (xk te va a venir) aguanta cuatro dias de retraso y azte un test, pero la proxima vez no juegues con fuego y ponte preservativo)) animo wapa

A
an0N_953375899z
15/8/14 a las 3:54
En respuesta a adelma_5783571

Badsofia
Ola presiosa lo primero es lo k te a dixo en la otra respuesta la chica es k siempre uses condon!! Y lo segundo si no as tenido penetracion no puedes quedarte embarazada!! Y mas siendo virgen!!! Bueno chica si no te baja la regla (k lo dudo) (xk te va a venir) aguanta cuatro dias de retraso y azte un test, pero la proxima vez no juegues con fuego y ponte preservativo)) animo wapa

Un poco mejor
Ojalá no sea embarazo por que no hubo penetracion ni eyaculacion, la cosa es que le dije a mi pololo y me dijo que si estaba embarazada me iba apoyar sea lo que sea, y decidimos que mañana iremos a comprar un test de embarazado, gracias linda me aliviaste un bueeeen, mañana doy respuesta si sale positivo o negativo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook