Foro / Maternidad

Ayuda! no se ve embrion

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 18:30
M
minia_9774377
14/8/14 a las 22:13

Hola a todas! Soy nueva aqui asi que les ruego que me ayuden. Estoy embarazada, la fecha de mi última menstruacion fue junio 26. El 30 de julio me hice la prueba de embarazo casera y salio positivo. Espere hasta la semana 6 para ir a la ginecóloga, y cuando me hicieron la eco endovaginal solo se veia el saco gestacional que media 0.9cm sin embrion. Voy a volverme a hacer la eco la proxima semana, que serían ya 8. La verdad no se q esperar. Está bien esa medida de saco con la semana seis en la que estoy? Será un embarazo anembrionario? La verdad tampoco estoy muy emocionada con este embarazo, pero bueno, quisiera escuchar sus opiniones. Muchas gracias

Ver también

M
matt_9452761
14/8/14 a las 23:49

Si
hola guapa si puede ser un embarazo anembrionico por lo que se el feto ya ala 6ta semana se escucha el latido del corazon un positivo que esta vivito y sanoo pero que te dijo tu medico

R
rosa_6531880
15/8/14 a las 11:28

Hola
Podria ser que estes de menos yo fui a las 5 y no se veia nada a la semana volvi a ir y ya se veia saco pero nada mas, a las 8 que volvi a ir ya se escuchaba latido y todo estaba bien, yo ya tengo a mi niño de 3 meses en brazos asi que tranquila y espera a la siguiente eco

C
caihua_8332108
15/8/14 a las 18:30

Hola
Yo fui ayer estando de 6+1 y vi a mi peque que media 3,6 mm y ya le latía el corazoncito pero, puede ser que ovularas más tarde, no te preocupes y espera a la siguiente eco que seguro le ves, a muchas chicas les ha pasado así que tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir