Foro / Maternidad

Me ayudais por favor???

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 1:18
P
poonam_5794091
14/8/14 a las 16:47

Mi ultimo periodo fue el 16 de Julio, soy una persona bastante regular. El dia 31 de Julio mantuve relaciones con mi marido sin proteccion pero en el ultimo momento acabo fuera, ya que tenemos un bebe de 16 meses y preferimos esperar un poco mas... Despues los dias 6 y 7 de julio de nuevo mantuvimos relaciones sin priteccion hasta el final. Ayer me hice un predictor clearblue y me dio negativo pero llevo 4 dias con dolor de ovarios como cuando me va a bajar la regla y me duele el pecho derecho. Pero despues voy al baño y cuando me limpio nada, ni un poquito manchado... Que puedo hacer, es que mi ginecologa esta de vacaciones y no se a quien preguntar o donde ir...

Ver también

P
poonam_5794091
15/8/14 a las :28

Gracias!
No estoy preocupada, si lo estoy sere feliz de estaralo al decir que no era buscado queria que se entendiese como que no estoy sugestionada a estarlo. Sigo sin tener novedades, mas que nada queria saber si debo tomar el acido folico, o si debo de hacerme una analitica, o si es otro test cuanto es recomendable esperar.

Muchas gracias!!!

F
favian_5849001
15/8/14 a las :46
En respuesta a poonam_5794091

Gracias!
No estoy preocupada, si lo estoy sere feliz de estaralo al decir que no era buscado queria que se entendiese como que no estoy sugestionada a estarlo. Sigo sin tener novedades, mas que nada queria saber si debo tomar el acido folico, o si debo de hacerme una analitica, o si es otro test cuanto es recomendable esperar.

Muchas gracias!!!

Ayudame por favor
por favor necesito que alguien me diga o me de consejos ?? lo que pasa esque yo tengo relaciones sin proteccion pero el no viene a dentro si no que eyacula afuera tengo 2 meses de retraso ' me he echo ya 2 pruebas de embarazo y salen negativas una me la hice como alas 4:00 de la mañana la otra por la tarde y salemn negativas no se que hacer estoi asustada

P
poonam_5794091
15/8/14 a las :59
En respuesta a favian_5849001

Ayudame por favor
por favor necesito que alguien me diga o me de consejos ?? lo que pasa esque yo tengo relaciones sin proteccion pero el no viene a dentro si no que eyacula afuera tengo 2 meses de retraso ' me he echo ya 2 pruebas de embarazo y salen negativas una me la hice como alas 4:00 de la mañana la otra por la tarde y salemn negativas no se que hacer estoi asustada

Ve al medico!
Hola! El terminar fuera como bien me han dicho a mi no es un metodo anticonceptivo. Es cierto que si te preocupa quedar embarazada, debes de tomar precauciones. Yo en mi caso no es algo que me preocupe, lo que si me preocupa es que mi ginecologa no llega hasta el 26 y no se que medidas tomar...
Si te asusta ve a tu medico o a urgencias que te hagan un examen completo y te expliquen el por que de ese retraso, si es embarazo o si no lo es el motivo del retraso.
Siento no poder ayudarte mas, pero es lo que yo haria. (Si estuviera mi ginecologa)
Saludos!!!

F
favian_5849001
15/8/14 a las 1:14
En respuesta a poonam_5794091

Ve al medico!
Hola! El terminar fuera como bien me han dicho a mi no es un metodo anticonceptivo. Es cierto que si te preocupa quedar embarazada, debes de tomar precauciones. Yo en mi caso no es algo que me preocupe, lo que si me preocupa es que mi ginecologa no llega hasta el 26 y no se que medidas tomar...
Si te asusta ve a tu medico o a urgencias que te hagan un examen completo y te expliquen el por que de ese retraso, si es embarazo o si no lo es el motivo del retraso.
Siento no poder ayudarte mas, pero es lo que yo haria. (Si estuviera mi ginecologa)
Saludos!!!

Gracias
Tomare tu consejo besos cuidate

P
poonam_5794091
15/8/14 a las 1:18
En respuesta a favian_5849001

Gracias
Tomare tu consejo besos cuidate

Siiiii
Y cuentame los resultados!!! Suerte!!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram